sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA, ORGANIZA SU ENCUENTRO INFANTIL

“Estamos ultimando todos los detalles”

Lo dijo Mauricio López, el entrenador del fútbol infantil del Club de Pelota anticipó que se viene el próximo 28 de noviembre el Encuentro Recreativo de Fútbol Infantil organizado por el “Tricolor”.

16/11/2016
“Estamos ultimando todos los detalles”

Como todos los años, el Club de Pelota aprovecha los últimos meses para la realización de su tradicional encuentro de Futbol Infantil, el mismo ya tiene fecha de disputa, será el próximo 28 de noviembre, con la participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol. Jugarán el local Club de Pelota, Club General Roca, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente y Asociación Club Alumni, también podría llegar a venir algún otro equipo de la zona, o el mismo Atlético de Sierra de la Ventana, club perteneciente a la liga, y activo participante de los encuentros.

La gente del “Tricolor” organizará su espacio con varias mini canchas, permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria como para que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos, sin la necesidad de esperar demasiado entre cotejos. Noviembre es uno de los mejores meses para la realización de este tipo de encuentros, ya que el buen clima será fundamental para vivir una jornada con lleno absoluto, como suele suceder en los encuentros infantiles que gozan de un clima cálido y agradable.

Para conocer más detalles, dialogamos con Mauricio Lopez, esto dijo el DT;

 

¿Cómo se preparan para el encuentro?

-Estamos tratando de ultimar detalles, esperemos que el encuentro salga lo mejor posible. Necesitábamos algunos arcos más, pero gracias a “Pucho” Pascal y a la gente de Almaceneros ya los conseguimos, así que solo nos queda retocar algunos detalles para dejar todo listo.

 

¿Cuántos equipos participarán?

-Por el momento hemos invitado a todos los equipos de Pringles, los que integran la Liga Pringles de Fútbol, que con quienes compartimos la mayor parte de este tipo de encuentros.

 

¿En qué horarios se realizará y en qué sector del club?

-Los clubes están citados para las 10.30 hs, arrancando a las 11 hs de la mañana. Lo hacemos en nuestra cancha de fútbol, vamos a tener servicio de cantina, así que todos los chicos y familiares van a poder quedarse a almorzar y compartir la jornada en familia.

 

¿Qué balance haces de la actividad este año para los más chiquititos?

-Nosotros en particular arrancamos el año y no sabíamos si completábamos en 8va, pero a lo largo del año se acercaron muchos chicos. Gracias a Dios la actividad fue mucha estamos muy contento con los encuentros ya que nos permite que los nenes comiencen a conocer más el juego, ojalá que la pasen muy bien en nuestro encuentro del próximo 28 de noviembre. MJH

 

 

“Estamos tratando de ultimar detalles, esperemos que el encuentro salga lo mejor posible. Necesitábamos algunos arcos más, pero gracias a “Pucho” Pascal y a la gente de Almaceneros ya los conseguimos, así que solo nos queda retocar algunos detalles para dejar todo listo”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias