jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CICLOTURISMO

Esta vez, eligieron el viaje hasta Indio Rico

Un grupo de Cicloturistas partieron el domingo desde Pringles hacia Indio Rico, compartieron un exquisito asado al llegar, el evento fue a beneficio de la Escuela Fragata Sarmiento.

16/11/2016
Esta vez, eligieron el viaje hasta Indio Rico

Ha sido un año a puro Cicloturismo para la gente del Ciclys Club Social y Deportivo, en esta ocasión, alrededor de 30 ciclistas partieron desde Coronel Pringles hacia Indio Rico, siendo este evento a beneficio de la Escuela Fragata Sarmiento, donde compartieron un exquisito asado al completar el recorrido. Dialogamos con Roberto Mandrini, para conocer los detalles del viaje; “Partimos el domingo a las 8:30 hs aproximadamente, llegamos a Indio Rico en horas del mediodía, hicimos un ritmo tranquilo para que todos pudieran llegar bien y disfrutar el viaje, siempre vamos al ritmo del que menos puede, y no al del más veloz, la idea nuestra es que se disfrute, y no que se sufra, por suerte salió todo bien, como siempre”.

 

En cuanto a la llegada, dijo; “Nos estaba esperando la gente de la escuela, compartimos un excelente asado, muy contentos todos los Cicloturistas, no es la primera vez que hacemos este viaje, gusta mucho a los participantes y por eso lo repetimos, también es una buena forma de colaborar con la escuela”.

 

Resumiendo, los últimos viajes, indicó; “Hemos tenido una buena aceptación de los ciclistas, el otro día fuimos al Resero, ahora fuimos más de 30 a Indio Rico, hay un grupo que se suma siempre, porque le gusta, lo disfruta, siempre hay alguna gente nueva, y eso es lo que más nos gusta, que se vayan sumando cada vez más ciclistas o simplemente gente que le guste andar en bicicleta, no es imposible, simplemente hay que estar en buen estado, tanto uno como la bicicleta”.

 

Para finalizar, Mandrini dijo; “Como siempre, quiero agradecer a quienes dieron una mano para poder llevar a cabo este Cicloturismo, a la gente de la Municipalidad que nos acompañó con el transporte, a los ciclistas, a la gente de la escuela, a los más experimentados que nos dan una mano con los que recién arrancan, a todos por permitir este Cicloturismo”.

 

Ciclismo Infantil. En otro orden de información, el Ciclys Club Social y Deportivo anuncia que el próximo 28 de noviembre, realizará la segunda fecha del campeonato de Ciclismo Infantil, a llevarse a cabo en la pista del Ciclys, a partir de las 15 hs. Será la 2da fecha con premio coronación. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias