sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

MUESTRA

Ovejas, Rosas y Música, la propuesta para este fin de semana

La muestra estará a cargo del taller de la artista plástica local Graciela Piccone tendrá lugar este sábado y domingo en el rosedal de la Plaza Juan P. Pringles. Desde las 19.30 y hasta las 21.30 horas se podrá disfrutar de esta original muestra artística. También habrá música en vivo.

18/11/2016
Ovejas, Rosas y Música, la propuesta para este fin de semana

La reconocida artista pringlense Graciela Piccone indicó al respecto que “esta muestra que se llevará a cabo este sábado y domingo, denominada Ovejas Rosas y Música, lleva este nombre porque vamos a intervenir a ovejas hechas en hierro” donde “cada uno la decora, la viste a su gusto, Esto lo realizaremos con mis alumnas del taller y participarán también algunos diseñadores de la ciudad” y “se desarrollará en el rosedal que está frente a la Parroquia, también compartiremos algo de música en vivo”.

“El tema de las ovejas –prosiguió Piccone- surge porque se nos ocurrió reivindicar a este animal, ya que fuimos la capital de los lanares en algún momento y nos pareció una linda estructura para poder hacer algo para que la gente también pueda disfrutar”.El taller de Graciela Piccone cuenta con alrededor de 15 a 18 alumnas, “algunas de ellas están desde el comienzo, a ellas se suman nuevas alumnas y vamos disfrutando los momentos muy lindos que tenemos en las clases”, destacó Graciela Piccone.

Para finalizar Piccone indicó que “siempre hemos hecho ambientaciones, arreglos florales, mesas etc., donde ponemos nuestros trabajos y este año decidimos hacer algo distinto, con el principal objetivo es divertirse”.

La cita es para este sábado y domingo desde las 19.30 hasta las 21.30 horas en la Plaza Juan Pascual Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias