jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

COLONIA

Los abuelos cierran un año lleno de diversión y deporte

En el mes de noviembre se pondrá punto final a la Colonia Anual 2016 de la Dirección de Deportes donde los “abuelos” realizarán una cena de fin de año y retornarán a la “Colonia de Verano” a partir del mes de enero del 2017.

18/11/2016
Los abuelos cierran un año lleno de diversión y deporte

Desde principio de año, los adultos mayores participan de la “Colonia Anual” de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles que a lo largo de este 2016 han pasado jornadas más que positivas, teniendo sus encuentros tres veces por semana en “Casa del Deporte”, con horario vespertino y un sinfín de actividades lúdico-deportivas.

El grupo estuvo a cargo de los profesores Lucila Morandi y Matías Verna. Destacamos que durante el año no solo se han realizado las actividades deportivas pactadas en el horario de la tarde, sino que también los adultos mayores compartieron cenas y festejos de cumpleaños, contando en reiteradas ocasiones con la presencia del Director de Deportes, Profesor Sebastián Querejeta.

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la cena de despedida del año, en donde seguramente vivirán un momento emotivo y divertido. Descansarán el mes de diciembre para iniciar en enero de 2017 la 2ª temporada de la “Colonia de Verano” que se llevará a cabo en el Balneario Parque Municipal con el transporte y los profesionales de la Dirección de Deportes, brindando todas las herramientas necesarias como para que pasen un verano soñado.  

Te puede interesar
Ultimas noticias