jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Futsal

Se armaron los cruces

Se vienen los octavos de final, dos equipos pudieron avanzar a cuartos y el resto cruzará en partido único. El empate favorecerá a los elencos mejores posicionados

19/11/2016
Se armaron los cruces

El certamen de futsal a beneficio de la Escuela de Patín Artístico del Club de Pelota de nuestra ciudad, entra en etapa de definiciones. Comienzan a jugarse la próxima semana los playoff, en este caso con cruces de octavos de final.

 

El torneo que se juega en el gimnasio de las dos avenidas, denominado “20º aniversario de La Cucurucha” ya tiene a dos equipos en los cuartos de final, Indumentaria Inquieta y Primera Fase ganaron sus respectivas zonas y de esa manera logran saltear una fase de competencia. El resto de los equipos jugara desde este lunes los octavos de final.

 

La semana que culmina ofreció dos fechas para completar las zonas Ay B. Primera Fase no tuvo inconvenientes para derrotar a La Pandilla y se quedó con el primer puesto de la zona A. Ilolay, en tanto, igualó 1-1 con Fesimubo/El Maná y se quedó con el segundo puesto. Fesimubo fue tercero y Rotisería Don Mino finalizó en cuarto lugar. Todos estos equipos tendrán ventaja en los cruces con los que finalizaron en 5to, 6to y 7mo lugar de la zona B.

En dicha zona B, Indumentaria Inquieta le ganó el partido clave a Agroservicios Unelén y se metió directamente en semifinales, dejando al perdedor en segunda ubicación. Completaron los primeros lugares Rubén Suppes Contratista Rural y La Cucurucha, estos cuatro equipos también tendrán la chance de pasar de ronda con solo empatar en los cruces con los de la zona A.

 

Los cruces de octavos de final serán los siguientes:

 

Lunes 21/11

21 – Ilolay vs. El Gringo

22 – Fesimubo/El Maná vs. Desp. Lo de Ciro

23 – Don Mino vs. Los Amigos

 

Martes 22/11

21 – SyS Construcciones vs. La Cucurucha

22 – Los Pintores vs. Rubén Suppes CR

23 – La Pandilla vs. Agroservicios Unelén

 

Jugadas siete jornadas en cada una de las zonas, los goleadores son David Yáñez (Fesimubo/El Maná) y Giuliano Pérez (Indumentaria Inquieta) con 18 goles. Les siguen Ezequiel Grilli (Rubén Suppes CR) con 14 y Guillermo Madero (Primera Fase) con 10. La valla menos vencida es para Marcelo Juaristy (Indumentaria Inquieta) y Jorge Muñoz (Agroservicios Unelén) a quienes les han convertido once goles.

 

Como preliminares a los partidos de mayores, se juegan los encuentros recreativos de menores entre varios equipos de nuestra ciudad. La próxima semana desde las 20.30 habrá partidos los días lunes, martes y miércoles.

Mucha gente se da cita a estos encuentros, recordemos que la entrada es totalmente libre y gratuita, y que el excelente servicio de cantina es a total beneficio de la Escuela de Patín.

 

Fuente y estadísticas: Hugo Recofsky y EL ORDEN. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias