viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Jardín Nº 909

Gran participación en la bicicaminata del Jardín 909

El evento tuvo lugar en la cálida tarde de ayer domingo con excelente convocatoria en apoyo de la comunidad educativa, que puso en esta oportunidad importantes premios para los participantes.

21/11/2016
Gran participación en la bicicaminata del Jardín 909

En el marco de una calurosa tarde, el Jardín de Infantes Nº 909, realizó ayer domingo  la Bicicaminata Familiar, con salida y llegada del jardín, ubicado en Boulevard 13, Nº 2032.

Los participantes, en un número importante, se sumaron a la propuesta y aprovecharon al máximo la tarde, los amigos y disfrutaron sobre todo de un día en familia.

 

Verdaderamente la tarde se prestó para satisfacción de los asistentes que participaron desde las puertas del establecimiento educativo, a las16 horas, para recorrer distintas calles de la ciudad, tanto caminando como en bicicleta, por lo que a esa hora, se pudo apreciar un gran número de gente conformado por jóvenes, niños y adultos, que aprovecharon al máximo las bondades del día, para pasar unas horas de sano esparcimiento en franca camaradería.

 

El número no fue calculado con exactitud, pero se informó que se habían vendido la totalidad de los números, a un valor de $30, por lo que la concurrencia fue más que importante.

 

LOS PREMIOS

 

Al término de la actividad se procedió a la entrega de premios a los ganadores.

-Primer Premio: Una Mesa servida con Cordero – Soledad Chima -  N 481

-Segundo Premio: Una Mesa servida con Lechón – Eugenia Fernandez – Nº 1059

-Tercer Premio: Una Mesa servida con Pollo Arrollado – Juan Ascorti – Nº 262

Además, hubo Kiosco, feria de tortas y numerosos regalos.

Los organizadores de la Bicicaminata Familiar agradecieron a los presentes por haber participado, como así a todos los que se sumaron donando premios, que fueron sorteados entre la concurrencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias