viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Básquet

Los “lomitos” hicieron su primer viaje a la región

Se presentaron en Tornquist, en un encuentro del que participaron muchísimos chicos de diferentes localidades. Independiente Básquet presentó un total de 25 jugadores

22/11/2016
Los “lomitos” hicieron su primer viaje a la región

Los basquetbolistas más pequeños, pertenecientes a la Escuela de Básquet del Club Independiente de nuestra cuidad se presentaron el domingo en Tornquist, en lo que fue su primera presentación en la región.

 

Los “Lomitos” participaron de un encuentro que contó además con la presencia de jugadores de Carhué, Puan, Saldungaray y Tornquist. El mismo se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio municipal Eva Perón de la ciudad de Tornquist, bajo el programa correspondiente a la décima edición de “Somos Deportedependientes”.

 

Durante la jornada, que se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se disputaron varios partidos correspondientes a las categorías Pulguitas, Cebollitas, Pre Mini, Mini, U15 y U17; que fueron coordinados por el entrenador de la escuela de la ciudad “serrana”, Sergio Pettorosso.

 

Tanto los padres que acompañaron a la delegación pringlense, como su entrenador Marcos Almirón, coincidieron en que fue un encuentro muy lindo, el DT se mostró muy contento con esta participación de los chicos en su primera presentación en la región.

 

Otra posibilidad que se abre para los “Lomitos” es la de ser incluidos dentro del calendario de encuentros regionales para el 2017. Sin duda que sería un gran avance para que los pequeños que asisten a dicha escuela de basquetbol tengan muchos más encuentros tanto en Pringles como en la zona. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias