martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

LA NUEVA INDUMENTARIA, FUE BIENVENIDA

Almaceneros estrenó camisetas en Primera

Ante la similitud con la casaca de Barracas, el “Azucarero” sacó del armario las camisetas nuevas, que quizás estaban destinadas a usarse en el verano, y terminó estrenándolas con una victoria memorable.

23/11/2016
Almaceneros estrenó camisetas en Primera

Quizás la similitud de la camiseta de Barracas de Lamadrid con la de Almaceneros, apuró el debut de un juego de camisetas, que extraoficialmente, nos informaron que estarían destinadas a utilizarse en el próximo Campeonato Federal C, para el cual el “Azucarero” ya habría determinado su participación.

Sorpresa para muchos, fue al ver al equipo salir a la cancha con una camiseta nueva, incluso habiendo estrenado este año indumentaria, lo cierto es que la nueva ropa quedará en el recuerdo, por haber sido un debut tan festejado.

El diseño no se sale de lo tradicional que viene eligiendo el club, camiseta azul con detalles en blanco, en este caso la manga izquierda es color blanco, junto con el cuello en “V”. La camiseta posee sobre el lateral izquierdo del pecho el escudo de la institución en sublimado blanco, mientras que en el centro se destaca la publicidad de Carlos Llano Neumáticos. En la espalda, Bracco es la firma publicitaria.

El equipo de Ezequiel Franco acompañó esta camiseta con pantalones y medias azules, quedando un prolijo diseño, tradicionalista en cuanto a los colores, faltando en esta ocasión, la franja horizontal que caracteriza al club.

El próximo rival será Racing de Lamadrid, con su tradicional camiseta al estilo Racing de Avellaneda, celeste y blanca a rayas verticales, lo que le permitiría al “Azucarero” una libre elección de camisetas, veremos si regresa a la indumentaria que le dio el torneo local y gran parte del Regional, o si se queda con la ropa que le brindó este presente semifinalista.

 

Hay antecedentes. Almaceneros y Racing compartieron zona inicial en el último Federal C disputado a principios del 2015. El primer partido de esta saga de semifinales se jugará en Lamadrid, cancha donde Racing pudo superar al “Azucarero” en el pasado Federal C, sin embargo, la revancha será en Pringles, donde se definirá la llave, estadio donde debutaron ambos en el Federal C del 2015, con goleada para Almaceneros por 3 a 0.

Racing no fue de los mejores clasificados, y sufrió demasiado para eliminar a Atletico de Sierra de la Ventana, de hecho lo hizo por penales, se espera una llave muy similar a la disputada con Barracas, un equipo que en Lamadrid se hace fuerte, pero saliendo como visitante no tendría el mismo peso, será fundamental lo realizado en Lamadrid, no perder los estribos, no traer un mal resultado, para poder definirlo en Pringles sin tanta presión, como sucedió el domingo pasado, aunque el equipo respondió en gran forma. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias