sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

POLICIAL

Sorprenden a dos sujetos con 200 kilos de carne robada

El Personal del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad, procedió al secuestro de ocho cuartos, ocho paletas, ocho costillares, dos animales faenados enteros. Los individuos se dieron a la fuga a pie dejando los rodados y los morrales.

25/11/2016
Sorprenden a dos sujetos con 200 kilos de carne robada

Desde el Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles, al mando del Subcomisario Juan Guillermo Blanco, informó que en horas de la madrugada, en circunstancias que se encontraba patrullando en continuación de Boulevard Uruguay y Ruta Provincial Nº 83, en prevención de delitos y contravenciones en general, observa a dos individuos los cuales transitaban a bordo de dos motocicletas y circulaban por la carretera en sentido contrario, en ‘contramano’ , por lo que se dispuso a interceptarlos.

Antes que se ejecute la acción, los sujetos se percataron de la presencia del móvil policial y se dan a la fuga, dirigiéndose a una alcantarilla de la banquina, donde abandonan los vehículos y emprenden una huida a pie, perdiéndose en el cuadro del establecimiento lindero.

Al acercarse los efectivos hasta donde estaban las motocicletas, una Zanella, de color negra y otra marca Guerrero de color roja, dominio colocado 170-EKU, observan a su vez que contenían una especie de morral de las cuales sobresalía carne.

Por tal motivo, y ante presencia de un testigo, se procedió por necesidad de urgencia, a la requisar y secuestro de dichas maletas, de dos pares de botas de gomas, dos cuchillos, treinta y dos cartuchos de arma de fuego calibre .22LR, una pinza tipo alicate, un inflador, ocho cuartos, ocho paletas, ocho costillares, dos animales faenados enteros, siendo altamente probable que se tratar de la especie de tipo cerdo cimarrón (salvaje), con un peso total de la carne, de aproximadamente doscientos kilos.

Se realizó una intensa búsqueda por los alrededores con recursos del CPR y elementos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles.

Interviene la UFIJ Nº 11, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, y se está en plena investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias