Batisteza y Urban, campeones anuales
Pelota a Paleta

Batisteza y Urban, campeones anuales

Se consagraron campeones del año en el Provincial de Pelota a Paleta de Pre Infantiles al adjudicarse el Clausura. Ya habían obtenido previamente el Apertura. En Infantiles, Pringles fue finalista
28/11/2016
S

e disputaron los partidos finales del Clausura Provincial en las categorías Pre Infantiles e Infantiles, con tres parejas del Club de Pelota de nuestra ciudad presentes.

 

En Pre Infantiles Agustín Batisteza y Luciano Urban volvieron a consagrarse, ya habían obtenido meses atrás el certamen Apertura, y al sumar esta vez el Clausura se quedaron automáticamente con el título de Campeones Anuales.

 

Agustín y Luciano integraron la zona 1, en la que derrotaron a Pelota de Chaves B y Newbery de Laprida. Con el primer puesto de zona, accedieron a las semifinales en las que ganaron 12-9/12-8 a Pelota de Chascomus; y en la gran final derrotaron a Progreso de Trenque Lauquen 12-5, 12-8.

Recordemos que en esta instancia final jugaron los seis mejores binomios de la Provincia de Buenos Aires, los mejores de las zonas norte y sur.

 

En Infantiles fueron dos las duplas del Club de Pelota pringlense. Pelota de Pringles A con Lautaro Batisteza y Franco Molina; y Pelota de Pringles B con Agustín Batisteza y Bautista García.

 

Pelota de Pringles A llegó a la gran final ante Deportivo Garmense, equipo este último que se quedó con el campeonato anual al obtener los certámenes Apertura y Clausura. Batisteza y Molina lograron pasar la primera ronda con victorias ante Ayacucho y Remo de Azul. En semifinales superaron en un partido durísimo de tres sets a Progreso de Trenque Lauquen, y en la gran final cayeron con Garmense.

Pelota de Pringles B tuvo dos partidos en la zona 2 pero no pudo alcanzar las semifinales.

 

LA FINAL DE SEGUNDA, FUE PARA BERNAL

Simón Fernandino y Amílcar Cancina buscaban devolverle a Pringles la plaza de Primera División, los representantes del Club de Pelota de nuestra ciudad se habían clasificado en la última fecha de la zona sur metiéndose en la finalísima del Clausura, con el primer ascenso en juego.

 

Pringles integró la zona 1 en donde no pudo con Atlético Adrogué y Boca de Rauch.

El ganador del ascenso a primera fue Círculo de Bernal, que en dos sets venció en la final a Saladillo.

Bernal ascendió a Primera Categoría, y el otro que automáticamente asciende es Atlético Ayacucho, por su condición de finalista anual.

 

Agradecemos la información y fotos a Ramiro Batisteza. RG

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook