martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

Básquet

“Las Cebras” fueron locales

Jugaron el día sábado por la tarde con Racing de La Madrid. Estrenaron en la ocasión las camisetas auspiciadas por Diario EL ORDEN

28/11/2016
“Las Cebras” fueron locales

El equipo femenino de basquetbol del Club Atlético Independiente, denominado “Las Cebras”, estrenó la nueva indumentaria en un cotejo amistoso con su par de Racing de La Madrid.

 

En principio las basquetbolistas pringlenses, conducidas por Marcos Almirón, debían afrontar un triangular en Coronel Dorrego, con el equipo de la Escuela Municipal de aquella ciudad y Racing de La Madrid. Pero a raíz del vuelco de un camión en la ruta 51, que provocó el corte de la misma por varias horas, el conjunto pringlense no pudo viajar y se decidió que “Las Cebras” sean locales ante las lamatritenses.

 

Fue así que a las 14 hs del día sábado dio comienzo este encuentro amistoso, el segundo para las jugadoras pringlenses desde su formación. Mucha gente se dio cita al evento para acompañar a “Las Cebras”, que estrenaron la nueva indumentaria, el diseño de Planeta F con el escudo de Independiente, y los clásicos colores del “lomo negro” en un diseño con franjas similares a una cebra.

 

La publicidad en la casaca de las basquetbolistas de nuestra ciudad es de Diario EL ORDEN, en conmemoración de los 100 años.

 

Se jugaron cuatro cuartos, en el que no se llevó tanteador, y a cada doble de las locales se generaban los aplausos del público. Las jugadoras seguirán entrenándose para afrontar nuevos amistosos e ir preparándose para comenzar de la mejor manera el 2017. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias