martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

HANDBALL

Pringles dio en el blanco de "Tiro"

El equipo Juvenil de nuestra ciudad derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 22-20 y es el puntero invicto del certamen a falta de 3 fechas. Las Cadetes Femenino superaron a Tiro Federal como visitantes y con esa victoria se asegurar un lugar en el Nacional 2017.

29/11/2016
Pringles dio en el blanco de "Tiro"

Un fin de semana inolvidable para el Handball de Coronel Pringles, por primera vez un equipo de nuestra ciudad fue local por la liga bahiense de este deporte, el conjunto denominado "Pringles-Villa Mitre" recibió la visita de dos clubes, el equipo Juvenil de nuestra ciudad derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 22-20 y es el puntero invicto del certamen a falta de 3 fechas, mientras que las Cadetes Femenino superaron a Tiro Federal como visitantes y con esa victoria se asegurar un lugar en el Nacional 2017, esos fueron los resultados mas destacados del fin de semana.

Juveniles. El conjunto de nuestra ciudad, recibió en el gimnasio del Club Independiente la visita del poderoso Tiro Federal de Bahía, los orientados por "Fran" Pérez marchaban como punteros, y una victoria iba a ser clave para lo que resta del certamen.
Fue un gran partido para "Pringles-Villa Mitre", superó 22-20 a un muy buen rival como los "tirenses", con este resultado el equipo continua como líder de la categoría. Cabe destacar que hubo un lleno absoluto en Independiente, apoyando a este equipo, que es serio candidato a quedarse con el titulo.
En caso de darse los resultados, el próximo fin de semana podrían ser campeones y asegurarse una plaza para el Nacional del venidero año.

Primera. En esta divisional el conjunto de "Pringles-Villa Mitre" recibió dos visitas, primer perdió ante Universitario de Bahía Blanca por 39-16 y luego lo hizo ante Tiro Federal de la misma ciudad por 33-19, el equipo también recibió el apoyo de los pringlenses, pero los rivales fueron verdaderamente muy duros.

Cadete Femenino. Las chicas jugaron el día sábado en Bahía Blanca como visitantes de Tiro Federal, les ganaron 21-6 y con este resultado se clasificaron automáticamente para jugar una de las plazas del próximo Campeonato Nacional de Handball 2017.
En cuanto a los demás partidos disputados en Pringles, el equipo de Menores le ganó un amistoso al conjunto de Bahía Blanca por 24-22 y 22-20, es un dato para no dejar pasar, ya que superaron a chicos que están jugando una liga, demostrando estar en un muy buen nivel. MJH

 

LA PALABRA DEL DT

Francisco Perez, entrenador de los chicos de Pringles e integrante del cuerpo tecnico de “Pringles-Villa Mitre”, dejó un mensaje para sus dirigidos; “Este equipo no deja de sorprender, felicitaciones muchachos por el partido que ganaron, un pasito mas hacia uno de los objetivos que ojala se nos de. Esperamos que se puedan seguir organizando eventos como este y así los chicos poder seguir demostrando todo lo que van progresando en todas las categorías. Muchísimas gracias a toda la gente que fue y alentó, le pusieron la misma garra que los chicos desde afuera, la verdad que fue una jornada increíble, muchísimas gracias a todos lo que hicieron que esto sea posible y dieron una mano ayudando de distintas formas”

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias