jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.3ºc | Pringles

JARDIN  DE INFANTES Nº 902

El mundo de Peter Pan en un especial acto recreativo

En las últimas horas de la tarde de ayer, tuvo lugar el acto del nivel inicial que anualmente se realizan antes de finalizar el curso y donde docentes y padres compartieron diferentes actividades, disfrutando de un mundo de canciones en el marco de numeroso público, especialmente el infantil, que fueron espectadores.

30/11/2016
El mundo de Peter Pan en un especial acto recreativo

La comunidad educativa del Jardín Nº 902 “Merceditas de San Martín”, realizó en la tarde de ayer el de fin de curso.

Se dio la bienvenida al público asistente y se puso de manifiesto que al concluirse otro año, la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docentes y familiares en una fiesta recreativa.

 

La fiesta fue posible gracias a la colaboración de todo el personal docente y no docente y de la Asociación Cooperadora del Jardín.

Una vez más, ver actuar a los  padres, se reafirma la importancia del nivel inicial.

 

El tema elegido para esta ocasión fue sobre el conocido personaje Peter Pan, la obra de James Matthew Barrie, que Walt Disney dio a luz través de un film animado 1954.

Con sus trajes coloridos y escenografías varias,  permitieron un lucimiento especial de los padres, que demostraron gran desenvoltura en el ritmo y pasos de baile.

 

Un acto donde no faltó nada, la alegría de los pequeños, la actuación de padres y docentes, y donde cada uno hizo lo suyo ¡y lo hicieron muy bien!.

Se vivieron momentos muy divertidos, y a su vez esperados, en virtud que la puesta en escena fue muy bien preparada con antelación.

Vale reiterar que  el colorido,  el tema presentado, la gracia con la que actuaron, hizo que el numeroso público asistente, especialmente los peques,  los aplaudiera y ovacionara. Las imágenes, son más elocuentes que las palabras.

Te puede interesar
Ultimas noticias