jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

TORRES Y MARCOS, CON BUEN DEBUT EN EL PANAMERICANO

Derrotaron a duplas de México y Paraguay

Llegó el ansiado debut para Matías Torres y Brian Marcos en el Campeonato Panamericano de Pádel, en Buenos Aires, derrotaron a México y Paraguay, ganando los dos partidos iniciales de la zona. Hoy juegan por los 8 vos de final.

01/12/2016
Derrotaron a duplas de México y Paraguay

Ganamos los dos primeros partidos, contra México y Paraguay, ahora estamos en 8vos de final ya que ganamos la zona y pudimos clasificarnos”. Dijo Brian Marcos a nuestro medio, más que contento por el debut.

Finalmente llegó el Panamericano para Matías Torres y Brian Marcos, el certamen de Pádel más importante del año, llevado a cabo en Buenos Aires. En los partidos iniciales, derrotaron a México y Paraguay, ganando los dos cotejos y por ende la zona.

 

Dialogamos con Brian Marcos, quien nos contó el detalle de cada uno de los partidos; “El debut fue con México, pudimos ganar tranquilos, 6/0 6/0 y eso nos dio mucho ánimo para el segundo partido, donde tuvimos que trabajar mucho más la victoria, fue 7/6, 7/5 contra Paraguay, y ese fue el partido que nos permitió ganar la zona y clasificarse a 8vos de final”.

 

En cuanto a los 8vos de final de esta tarde, expresó; “No sabemos aún contra quien jugamos, pero estamos muy contentos por lo hecho en los partidos iniciales, pudimos jugar muy bien los dos y eso nos da mucho ánimo para lo que se viene”.

 

Habíamos dialogado con ambos jugadores antes de su partida; “Entrenamos más que nunca para dar todo por Argentina y los objetivos como siempre son buenos, para eso hemos trabajado duro, para poder dar lo mejor en la cancha”. Dijo Matías Torres.

 

 “Nos preparamos muy bien los dos, fuimos al gimnasio, yo pude entrenarme en Bahía, Matías en Gonzales Chaves y cuando pudimos armamos partidos en Pringles. El objetivo como siempre es llegar a una final y ganarla, estamos entrenando mucho para eso y espero que se nos dé”. Dijo Brian Marcos.

 

 “Quiero agradecer a mi familia por el gran esfuerzo que ha hecho, así como la de “bray”. También a mi sponsor Steel Custom por todo, a Indio Rico que siempre me apoyó y por ultimo a la gente del diario El Orden, que siempre están presentes en cada torneo que participamos”.  Expresó Matías.

 

 “Como siempre, agradecerle a mi familia por todo lo que hace para que pueda viajar, a mi compañero Matías y a toda su familia, a todos los que nos alientan, aunque sea con un mensaje, a mis sponsors locales, a Steel Custom y a mis entrenadores Vicente Bognanni, Carlos Subijana y Juan Pablo Pérez Santellán”. Finalizó Brian Marcos. MJH

 

 

“El debut fue con México, pudimos ganar tranquilos, 6/0 6/0 y eso nos dio mucho ánimo para el segundo partido, donde tuvimos que trabajar mucho más la victoria, fue 7/6, 7/5 contra Paraguay, y ese fue el partido que nos permitió ganar la zona y clasificarse a 8vos de final”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias