viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

COSMOPOLITA, EL SABADO ANTE PUNTA ALTA

“Serán semifinales con mucha paridad”

El próximo sábado se juegan las semifinales de la Liga Tresarroyense de Vóley, el equipo Femenino de Sociedad Cosmopolita se enfrentará ante Punta Alta en busca de la final.

01/12/2016
“Serán semifinales con mucha paridad”

Tras ganar la semana pasada los partidos claves, el equipo de Sociedad Cosmopolita “Azul” se metió en la instancia semifinal de la liga tresarroyense de Vóley.

“En esta categoría pasamos a la instancia final que será el 3 de diciembre en cancha del Club de Pelota de Tres Arroyos”. Anticipó Pablo Haderne. Las jugadoras son; Antonela Valencia, Milagros Quintanilla, Juanita Tejerina, Micaela Mancini, Victoria Krause Montenegro, Virginia Egger, Ana Clara Krause Montenegro, ellas son quienes van por la final.

 

En cuanto a la mencionada instancia, Haderne expresó; “En semifinales jugaremos contra Punta Alta, en la otra semifinal juega tres Arroyos contra un equipo de Claromecó, somos 4 equipos muy parejos, así que todo puede pasar”.

 

Sobre el rival directo, dijo; “El equipo de Punta Alta es un elenco que se conocen muy bien entre ellos, juegan en la liga de Punta Alta, se anotaron en Tres Arroyos para salir a jugar a la zona, nosotros terminamos 3erosy ellos 2dos en la tabla. Es un buen equipo, con un mix de chicas jóvenes y algunas grandes de experiencia, tienen buen nivel de juego”.

 

Para finalizar, fundamentó lo de “una semifinal pareja”; “El equipo de Punta Alta le ganó al primero, pero perdieron con nosotros, y nosotros perdimos con el primero, quedó todo muy parejo, van a ser semifinales muy parejas me parece”

 

El resto de los equipos. Las chicas de Cosmopolita “Celeste”, quedaron verdaderamente a un paso de lograr el pasaje a las semifinales, ya que finalizaron en el quinto puesto de la tabla; “Este es el equipo de Maxi Vóley, lo tomaron al certamen más que nada como una experiencia ya que recién se están armando”. Dijo Pablo Haderne, el DT. El conjunto estuvo conformado por; Silvia Leoz, Valeria Álvarez, Gabriela Vallejos, Yesica Oresti, Soledad Oresti, Alicia Ruiz, Agustina Del Pino, Ariana Valencia, Nadia Grondona, Karina Murgaitio

En cuanto al equipo Masculino de Sociedad Cosmopolita, también participó del certamen tresarroyense, finalizando en el 5to puesto y quedando a un punto de entrar en las semifinales. “Lo que pasó en el equipo masculino es que perdimos el primer partido ante Coronel Dorrego, un partido que no estaba para perder, y esa fue la diferencia que nos dejó eliminados del torneo”. Dijo Haderne.

Cosmopolita Varones: Hugo Balbuena, Mariano Mancini, Manuel Juárez, Marcelo Ibarrondo, Martin Eceiza, Arian Imanoni, Leandro Montenegro, Juan Aversano. MJH

 

 

“El equipo de Punta Alta es un elenco que se conocen muy bien entre ellos, juegan en la liga de Punta Alta, se anotaron en Tres Arroyos para salir a jugar a la zona, nosotros terminamos 3erosy ellos 2dos en la tabla. Es un buen equipo, con un mix de chicas jóvenes y algunas grandes de experiencia, tienen buen nivel de juego”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias