viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ESPECTACULO

Danzas árabes y moda en el Teatro Municipal

Danzas árabeComo cierre anual de sus actividades, la Escuela de Danzas SaludArte organiza un interesante espectáculo que fusiona moda y pasarela con el encanto de la danza y música árabe.s y moda en el Teatro Municipal

02/12/2016
Danzas árabes y moda en el Teatro Municipal

“Ahlam Bellydance – Fashion Show” es el nombre de la obra que conjuga moda, pasarela y danza árabe, espectáculo que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Cooperativa de las Artes, Stegmann y Sáenz Peña, como cierre de las actividades de este año de la Escuela de Danzas SaludArte, a cargo de la profesora de danzas árabe Luz Alles.

Este espacio suma a su propuesta, a la escuela de modelaje Sildahs de Jennifer Valverde presentando a sus modelos en pasarela quienes lucirán indumentarias de diferentes tiendas locales y vestidos exclusivos de la diseñadora pringlense Ayelén Zubiri.

Además, actuarán Indira Celeste Monje y Martín Lois, reconocidos artistas bahienses de la danza y la música del norte de África, Medio Oriente y Turquía.

Las entradas para Ahlam Bellydance – Fashion Show tienen un costo de $100 y pueden adquirirse en la Escuela de Danzas Saludarte (Dardo Rocha 675), llamando a los celulares 2916443417 ó 2915098806, y en la boletería del Teatro el día del espectáculo. Una propuesta interesante y un paseo para los sentidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias