jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

FISICULTURISMO

Pringles presente en el Argentino de Bahía

Mirco Melian, Jorge Melian, Pablo Carabajal, Jorge Ripoli y Matias Correa, nos representaron en el Campeonato Argentino de Fisiculturismo llevado a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.

07/12/2016
Pringles presente en el Argentino de Bahía

Durante la jornada del pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Bahía Blanca la última fecha del Campeonato de Fisiculturismo, siendo esta, perteneciente al Torneo Argentino de la especialidad.

Coronel Pringles tuvo sus representantes, Mirco Melian, Jorge Melian, Pablo Carabajal, Jorge Ripoli y Matias Correa fueron quienes viajaron hasta la menciondad ciudad pàra ser parte del evento.

En cuanto a los resultados, Mirco Melián finalizo con un segundo puesto en fisicoculturismo promocional clase 3, en cuanto a Jorge Melian, el mismo obtuvo el primer puesto gran maestro en Categoría de más de 50 años, como así también el segundo puesto en categoría overal maestros.

Pablo Carabajal y Jorge Ripoli lograron el 4to puesto en Homo Atletic, tercero en misma categoría finalizó Matías Correa. Fueron muy buenos los resultados obtenidos por los deportistas de Pringles, logrando ubicarse muchos de ellos en el podio de su categoría.

El organizador del evento, José María Rodríguez, expresó unas palabras de agradecimiento para los competidores; “Fueron mas de 300 las personas que participaron, 60 son campeones Argentinos, hubo un excelente nivel y un gran jurado, todo salió como lo esperábamos, gracias a todos”.

En cuanto a los participantes, dijo; “Vinieron de todos lados, Coronel Pringles, Patagones, Viedma, La Plata, Coronel Suárez, La Pampa y demás localidades de la zona”.

Para finalizar, hizo extensivo su agradecimiento: “Quiero agradecer también a la Dirección de Deportes, al Centro Cultural, y a todos los que permiten que siga haciendo este tipo de eventos, es cumplir el sueño, de que Bahía Blanca pueda seguir siendo sede de este tipo de torneos”.

 

Habían Brillado en Suárez. Los chicos de Coronel Pringles participaron en el 4to. Torneo regional de fisicoculturismo y figura Mr Coronel Suárez realizado a principios del mes pasado. Mirco Melian, Jorge Melian y Pablo Carabajal fueron nuestros representantes.

En la categoría Figura Masculina, el pringlense Mirco José Melian logró el segundo puesto, en esta categoría el ganador fue Walter Recayte de Punta Alta.

En la categoría Master +de 50, el pringlense Jorge Melian fue segundo, la categoría fue ganada por Miguel Luengo de Bahia Blanca.

En Categoría Mens Physique Clase 1, el pringlense Pablo Carabajal logró el 5to puesto en su primera participación dentro de esta actividad, la prueba fue ganada por Jorge Calonico de Villa Ventana. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias