miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

El Sagrado vivió un noche muy especial a puro cuento

Alumnos del Nivel Primario  brindaron un excepcional acto recreativo, donde pusieron de manifiesto toda su alegría y creatividad, con  la interpretación de diferentes secuencias con la presencia de numerosos público  que disfrutó de las puestas en escenas.

07/12/2016
El Sagrado vivió un noche muy especial a puro cuento

El nivel primario del Colegio Sagrado Corazón brindó anoche un excepcional acto recreativo, donde  los protagonistas pusieron de manifiesto toda su alegría chispa y creatividad.

La actividad se desarrolló en instalaciones del Centro de Almaceneros Deportivo,  con la asistencia de numeroso público que disfrutó de cada una de las representaciones.

 

Se presentó un hermoso show de  encanto y emoción de la mano de los alumnos y docentes que pusieron toda la ternura y el entusiasmo que le son propios. El temario elegido  fue “Un día en la Biblioteca”, donde se  iban extrayendo distintos libros de una biblioteca  con distintas temáticas, que luego se representaban.

 

Con un espacio totalmente colmado se vivieron unas horas de total recreación, donde todos disfrutaron de una divertida función, merced a la imaginación, la ilusión que fueron muy bien representadas en las distintas puestas en escena.

Excelente la función, con un despliegue de colorido que hizo único el acto recreativo, como bien lo muestran las imágenes que acompañan la nota, y que valen más que mil palabras.

Te puede interesar
Ultimas noticias