viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

En calles 17 y 56

Violento choque entre auto y camioneta

Fue en la tarde de ayer, cuando colisionó un automóvil de frente, impactando en uno de los laterales de la camioneta. Actuó policía comunal

07/12/2016
Violento choque entre auto y camioneta

Un choque violento se produjo en la tarde de ayer en intersección de calles 17 y 56 de nuestra ciudad, cuando un automóvil Volkswagen Gol impactó a una camioneta Isuzu, y producto del choque ésta termino arriba de la vereda, a centímetros de impactar con un corralón.

 

El vehículo VW Gol, dominio MWJ 003, era conducido por Julián Arrebola, de 19 años de edad. Impactó de frente contra el lateral derecho delantero de una camioneta Isuzu, dominio BKM 863, que conducía Carlota Iriarte, de 26 años.

 

Producto del violento impacto, el VW Gol quedó muy dañado en su parte delantera, los plásticos de los paragolpes quedaron esparcidos sobre la calle, mientras que el capó y todo el frente totalmente retorcidos.

Por su parte, la camioneta Isuzu sufrió daños en el eje delantero derecho, la rueda visiblemente torcida y algunos daños en la carrocería.

 

Al lugar se hicieron presentes efectivos de policía comunal, que buscaron testigos del choque y dialogaron con los intervinientes en el mismo.

También se presentó la pareja de Carlota Iriarte, Sebastián Díaz, que consultado por Diario EL ORDEN indicó que era su señora la que manejaba la camioneta y él en ese momento estaba trabajando, pero al ver cómo quedó el vehículo señaló: “Es increíble, no se puede circular de esa manera, mira como nos dejó la camioneta”, en alusión al violento impacto que produjo el VW Gol, dejando a la camioneta arriba de la vereda.

 

Se produjeron algunos entre dichos entre Díaz y Arrebola, pero no pasó a mayores. La policía trabajaba en el lugar y se esperaba por la respuesta de la compañía de seguros.

Te puede interesar
Ultimas noticias