miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

POLICIAL

Roban de una vivienda un TV y varios elementos

El ilícito se cometió el sábado pasado en calle 55, entre 31 y 32 de nuestra ciudad en horas del mediodía, siendo damnificada la señora Elvecia del Carmen Vivio. Parte de los elementos fueron recuperados.

12/12/2016
Roban de una vivienda un TV y varios elementos

 

 

La Secretaría de Seguridad y Gobierno informó a través de un parte de prensa, que el sábado 10 de diciembre pasado, siendo las 13 horas, denunció la ciudadana Elvecia del Carmen Vivio, que cuando regresó a su domicilio ubicado en calle 55, entre 31 y 32 de  nuestra ciudad, constató que autores ignorados, previo forzar la puerta principal de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron: un televisor de 24 pulgadas de color negro, una bicicleta rodado 26 de hombre, de color gris, tipo Mountain Bike  y elementos varios tipo comestibles, como cajas de leche, latas de arvejas.

Por el rápido accionar se logró recuperar horas después – 15 horas – parte de lo sustraído: un televisor 24 pulgadas de color negro, y la bicicleta rodado 26, color gris, tipo Mountain Bike.

Al lugar del hecho, se presente Personal  de Policía Científica de la localidad de Coronel Suarez, quienes efectuaron levantamientos de rastros, sobre los elementos maniobrados por los delincuentes los cuales en los próximos días se podría establecer la identidad del o los autores del hecho.

Actuaciones caratuladas “Robo”, con la intervención de la UFIJ Nº 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

Te puede interesar
Ultimas noticias