viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ESTE DOMINGO, SHOW DE PATIN

Almaceneros despide el año con su gala

El próximo domingo, a partir de las 21 hs en el gimnasio del Centro Almaceneros Deportivo, las chicas de la Escuelita de Patín Artístico llevarán a cabo el show de fin de año.

13/12/2016
Almaceneros despide el año con su gala

Garantido es el show que brindará Almaceneros este domingo, desde hace varios años que la “gala” de fin de año se ha vuelto un espectáculo para no perderse, seguramente tendremos un gimnasio colmado, en donde principalmente los familiares de cada una de las nenas podrán disfrutar de la actuación de las patinadoras

Se espera un cierre de nivel en el gimnasio del Centro Almaceneros Deportivo, el próximo domingo las chicas culminarán el año con la realización del show gala final, en esta ocasión un nuevo show que seguramente dará que hablar para los presentes. Dialogamos con la profesora Gisela Colombo, quien nos contó el proyecto para la gala final, las novedades que tendrá el evento y también expresó el enorme trabajo que han realizado las madres y padres de la subcomisión de Patín del club; “Lo del show no lo hemos dado a conocer por el momento, lo estamos preparando, lo que te puedo adelantar es que va a ser muy colorido y divertido. Se trata de algo que todos hemos mirado en algún momento de la vida por medio de la tele, como los dibujitos”.

Se espera por una muy buena presencia de público; “En el show participará toda la escuelita, cada grupo va a representar un dibujito. Algunos modernos y otros de algunos años atrás, pero todos tendrán su participación en el espectáculo”.

En cuanto a la puesta en escena, dijo; “Los trajes están en proceso. Van a ser muy lindos, algunos son realmente bellísimos. Brillo, plumas, pelucas, máscaras, espectacular maquillaje, son algunas de las cosas que van a ver esa noche”.

Sin dudas ha sido un gran año para las chicas desde lo deportivo, ya que pudieron participar una vez más del Regional que organiza la Asociación del Sudoeste, también pudieron ser parte de selectivos, provinciales y nacionales, conociendo ciudades nuevas y participando de interesantes exhibiciones.

“El año pasado, la sub comisión con mucho trabajo logró comprar un telón gigante que abarca todo el ancho de la pista y tiene seis metros de alto. Nuevamente contamos con un numeroso juego de luces y los trajes van a ser muy originales como siempre, acorde a lo que cada patinadora valla a interpretar. Tenemos una sub comisión de lujo que trabaja incansablemente para poder lograr un buen espectáculo y que todos estemos contentos”. Finalizó Colombo.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias