jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

ACTO CIERRE LECTIVO 2016

El Centro Secundario Nº 451 despidió a sus egresados

La oportunidad fue propicia a su vez para hacer entrega de certificados y diplomas a los Mejores Compañeros y Mejores Promedios. Y distinciones a los egresados.

14/12/2016
El Centro Secundario Nº 451 despidió a sus egresados

Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451, más conocido por sus siglas CENS Nº 451 (Secundario para Adultos) realizó anoche  en instalaciones de la Sociedad Italiana, el acto de fin de curso y despedida de los egresados del citado establecimiento educativo

Se contó con la presencia de autoridades comunales, educativas, padres y alumnos en momento muy emotivo, como es la finalización de un ciclo lectivo y para un grupo de alumnos que egresan.

 

Entrada de las Bandera

De Ceremonia y egresados

Seguidamente se recibió con un fuerte aplauso a la tercera promoción de egresados de CENS Nº451, de turno Tarde y en segundo lugar, del Turno Mañana, procediéndose a la entrada de la Bandera de ceremonia, acompañados los alumnos por el director Mariano Siri:

 

       *ABANDERADA: AGUIRRE, ALICIA ESTHER

v  1° ESCOLTA: PUCCI, MARIA  LAURA

v  2° ESCOLTA: CARABAJAL, ALEJANDRA

Estos alumnos la portaron por última vez, delegando esta honrosa tarea en aquellos que lo harán durante el próximo año.

 

Cambio de Abanderados

Posteriormente se procedió al cambio de abanderados. Los alumnos que recibieron la bandera de Ceremonia son los que lograron el Mejor Promedio durante el ciclo lectivo 2016:

 

RECIBIERON  LA BANDERA:

v  ABANDERADA: OLAGARAY, MÓNICA

v  1° ESCOLTA: SCHROH  NATALIA

v  2° ESCOLTA: PELLIZA, MARÍA.

 

ENTREGA DE DIPLOMA

 

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegó el momento tan esperado durante estos años. Todo logro merece ser reconocido. Por tal motivo, se invitó a los docentes para acompañar la entrega de diplomas y  distinciones a los alumnos que egresaron:

 

3° 1

Castillo, Andrea -Duran, Linda Estefanía -Fernández, Octavio Damián -Ortiz, Guiliana Rosmeri -Legran, Jazmín -

 

3° 3

Acosta, Cristian Joel -Aguirre, Alicia Esther- Allen, Diana Melina- Amrein Mayra Giselle-Artola, Micaela Soledad - Carabajal, Angélica Alejandra - Castillo, Eliana Amanda –  García, Ayelen - García, Cynthia Belén- Inostroza, Daiana Noemí -Margiotta, Matias Emmanuel - Ortelli, Penolope Jaquelin- Pucci, Maria Laura- Ramos, Nadia Micaela Santellan, Noelia Macarena-Suarez, Braian Facundo- Suarez, Florencia Ayelen-

 

MEJORES COMPAÑEROS

El compañero es el que siempre da una mano cuando estamos en problemas, el que antepone nuestras necesidades a las suyas, el que siempre nos ayuda cuando todo parece desmoronarse.

Así recibió el diploma de Mejer Compañera: MELINA ALLEN

 

MEJORES PROMEDIOS

 

 

Estudiar es una oportunidad. Las ganas y el empeño son el esfuerzo. Enfrentar las dificultades con el ánimo de superarlas; es esa energía que ponemos para conseguir aquello que deseamos.

Por sus ansias de saber, su espíritu de iniciativa, se hizo entrega de los certificados a los Mejores Promedios:

 

# Mejor Promedio de 1°año: BARROTE, CARINA

#Mejor promedio de 2° año: BARROSO, NOELIA

#Mejor Promedio de3° año: AGUIRRE, ALICIA

 

Se destacó  a  una alumna muy especial, además de ser elegida por sus pares como Mejor Compañera recibió la distinción de la Mejor Asistencia de la institución la alumna, MELINA ALLEN

 

PALABRAS ALUSIVAS

 

No faltaron las palabras de despedida, que estuvieron a cargo de los profesores, Paola Villarreal. A continuación, un alumno dirigió emotivas palabras de despedida a la institución y a sus compañeros, para culminar con las palabras del Director, Mariano Siri.

Con el retiro de las Banderas de Ceremonia, escoltada por sus nuevos abanderados,  se dio cierre al acto de cierre de ciclo lectivo 2016 y despedida de los egresados.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias