jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PATIN / CLUB DE PELOTA

Brindaron un show con talento y lujos

Las chicas de la Escuelita de Patín del Club de Pelota, realizaron su show artístico de fin de año, brillaron en la pista ante un lleno absoluto del gimnasio de las dos avenidas.

16/12/2016
Brindaron un show con talento y lujos

Noche magnifica para las chicas del Club de Pelota, el gimnasio de las dos avenidas fue sede de la gala de fin de año, el tradicional show de Patín Artístico que el “Tricolor” realiza como cierre de la temporada, otra vez, brindaron con un show lleno de talentos y lujos.

Lleno absoluto para el gimnasio, desde las 21 hs comenzó el evento, que contó con la presencia del Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta, como así también con la presencia de toda la familia de las nenas, padres, madres, tíos, abuelos, hermanos, todas las patinadoras fueron acompañadas por su núcleo familiar, fue una buena oportunidad para que las protagonistas de la noche pudieran mostrar todo lo aprendido a lo largo del 2016.

Comenzaron con una puesta en escena donde todas las alumnas de la escuela se presentaron en pista, con los trajes que representan a la institución en las competencias, luego, se fueron llevando a cabo diferentes actos en los cuales las protagonistas se dividieron por grupos, desde las más grandes, hasta las más pequeñas.

Todas fueron aplaudidas, sin embargo, la ovación principal se la llevaron las más chiquitas, las niñas de iniciación, que poco a poco van mejorando su nivel a paso firme, demostrando todo lo que han crecido a lo largo del año, ya lo habían anticipado en la gala de mitad de año, en esta ocasión lo ratificaron.

Sin duda alguna, las que más se destacaron en la pista fueron quienes están acostumbradas a participar en las mejores competencias, ya sean regionales, provinciales o nacionales, el nivel se notó en pista, el trabajo realizado viene siendo más que bueno.

Antes del cierre de la primera tanda de actos, la profesora Johana Fochesatto, competidora del Club Bella Vista de Bahía Blanca, realizó una coreografía que despertó los aplausos de todos los presentes, con nivel y elegancia, dejando bien en claro su nivel de patinaje.

El evento contó con una muy buena organización por parte de la gente de la Subcomisión de Patín del Club de Pelota, un grupo de padres que ha trabajado mucho este año, con la organización de eventos deportivos para solventar los gastos, un equipo que se movió y mucho, dejando el gimnasio muy bien decorado, y confeccionando los trajes de las patinadoras en gran nivel. Hubo un nutrido servicio de cantina, que le permitió a los presentes poder cenar dentro del mismo show de Patín, con la importancia de contar con un ingreso más para afrontar lo que será la competencia del próximo año. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias