jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Tiro

Retornó la actividad al Polígono local

Tras tres años, volvió la disciplina del tiro a Coronel Pringles, al polígono Asociación Fogón de los Gauchos - Fuerte Gral. Belgrano. José Luis Schamberger se llevó el torneo de tiro a la hélice

19/12/2016
Retornó la actividad al Polígono local

Se vivió una gran jornada, emotiva por ser el primer torneo tras tres años sin actividades en el polígono local. El mismo, de la mano de la subcomisión de Tiro de la Asociación El Fogón de los Gauchos, ya posee la documentación en orden y está habilitado. En principio solo se puede hacer tiro al vuelo con escopeta, no así tiro con pistola, carabina o fusil.

 

Previo al comienzo del evento, Joaquín Goicoechea, Gisela Schamberger y Mariano Streitenberger, integrantes de dicha subcomisión, se dirigieron a los presentes agradecidos por poder reinaugurar el polígono.

 

“Hoy tenemos gente de Pringles, Bahía, Punta Alta y Dorrego, presentes en esta reinauguración, para volver a tirar y hacer la cosas bien, como corresponde” dijo Goicoechea.

“Éste es un lugar en el que la familia puede acercarse no solo a tirar, sino que se puede venir a tomar mate, pasarla en familia. Además, aprovechamos para invitar a todos aquellos que se quieran sumar y trabajar para que esta disciplina siga adelante. Las instituciones sin gente se terminan, necesitamos del apoyo de ustedes para trabajar y seguir adelante, todos los primeros viernes de cada mes nos reunimos a compartir ideas con un asado de por medio. Están invitados, y serán bienvenidos” cerró.

 

Gisela Schamberger y Mariano Streitenberger agradecieron el apoyo brindado para que el polígono vuelva a estar abierto al público: “Agradecer a todos, en especial a Daniel Pierini (instructor de tiro) que nos dio una mano impresionante. Trabajamos durante estos tres larguísimos años, sin poder desarrollar actividades, pero hoy el lugar está habilitado y no queda más que darle gracias todos los que vinieron, que son muchos”.

 

El primer torneo desarrollado luego de tres años fue el tiro a la hélice, a nueve blancos sin límite de erradas, desde una distancia de 26 metros; con desempate a 30 metros.

 

Los resultados de la jornada del domingo fueron los siguientes:

Primero José Luis Schamberger de Coronel Pringles con un total de 9 hélices, segundo Norberto Camertoni de Santa Fe con 9; y tercero Paul Muñiz de Bahía Blanca con 8. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias