viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Bono contribución

La Biblioteca hizo entrega de los premios a los ganadores

La entrega se realizó en la tarde de ayer y correspondía al Bono Contribución sorteado el 17 de diciembre último, por lotería nacional nocturna.

21/12/2016
La Biblioteca hizo entrega de los premios a los ganadores

En el salón de la Biblioteca Juan Pascual Pringles, en la tarde de ayer se hizo entrega de los premios a los tres ganadores del sorteo de su Bono Contribución, sorteado el sábado 17 de diciembre pasado.

 La presidente de la institución, señora Norma Aletto, de la Comisión Directiva, fue quien hizo la presentación y agradeció a toda la gente que compró los bonos por se vendieron todos los números, señaló, procediendo luego a hacer entrega los premios:

 

El Primer Premio, con el Nº 172, resultó premiada Sonia Di Crocce, con una orden de compra por $10.000.

El Segundo Premio, con el Nº 301, resultó beneficiado Cristián Saldía, quien recibió una orden de compra por $5.000.

El Tercer Premio, con el Nº 142, fue para Betiana Quiñones, con una orden de compra por $1.000.

Se vivieron momentos muy alegres, Sonia Di Crocce, agradeció a los miembros de la Biblioteca “que hacen mucho esfuerzo por mantenerse en pie, y uno compra la rifa para colaborar, porque soy socia desde hace muchísimos años y después me encuentro con esta sorpresa que es muy linda. Muchísimas gracias”, señaló.

 

La titular de la Biblioteca, por su parte, anunció que a partir de marzo, se volverá a vender otro Bono Contribución, que será sorteado para esta misma fecha “que viene muy bien por las fiestas. Todavía no se ha establecido el monto de los premios”.

“En esta ocasión, teníamos a la venta 500 boletas, de dos números cada una, con tres cifras y vendimos las quinientas boletas, por eso agradezco mucho a la gente que colaboró y a los vendedores, como Elsa Ardura, que es una colaboradora de la institución, que es la cobradora; Cacho Lombardelli, y Carlos Lucero, que nos ayudaron muchísimo”.

“Esta rifa la organizamos nosotros y la vendimos nosotros, no se tercerizó, y la próxima va a ser del mismo modo”

 

Con lo producido, la Biblioteca lo destinará a necesidades de la entidad. En nombre de toda la Comisión Directiva, Norma Aletto, deseó muy felices fiestas a toda la comunidad de Pringles, a la prensa principalmente que siempre nos acompaña”, destacó la titular de la Biblioteca.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias