viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

EXPRESION ARTISTICA

Cuando el arte es espejo del sentirse vivo

La muestra se encuentra expuesta en la Parroquia Santa Rosa de Lima, hasta el viernes 6 de enero del año próximo.

22/12/2016
Cuando el arte es espejo del sentirse vivo

Una nueva expresión artística presenta el alumnado del Taller de Arte “Las Minervas Arte” de la Cooperativa Eléctrica Ltda, dirigido por la Prof. Silvia Iris Traversini.

Las obras de pintura se encuentran expuestas a modo de Oración,  desde el 18 de diciembre pasado en la Iglesia Santa Rosa de Lima hasta el 6 de enero del próximo año.

 

En ella se sublima la Creación de Dios a través del contenido de esta tierra hermosa con sus paisajes, flores, aves, y animales, que el hombre, como depositario de tales bienes y responsable de su permanencia y calidad debe valorar, respetar y cuidar.

 

Paralelamente reafirmando la Evangelización de Jesús a través de la apreciación de los sentimientos del ser humano expresados en los rostros (espejo de sensaciones), en las manos (expresión de amor, paz y convivencia) y los pies (que indican los pasos que guían los sentires y propósitos).

 

Todas estas expresiones creativas surgen de cada autora como sensible mensaje de agradecimiento a la vida (esencia de Dios, y en profundo deseo que ellas representen un promisorio anhelo de mayor Paz, mayor Fe, y mayor Amor para el Futuro.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias