sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CAMARA DE COMERCIO

Promoción doce cuotas para Coronel Pringles sin interés

Desde el 19 de diciembre pasado y hasta el viernes 6 de enero de 2017 inclusive, se lleva a cabo la acción comercial privada más importante de todo el país, la que contará con la participación de 72 localidades de Argentina. Coronel Pringles está incluido.

22/12/2016
Promoción doce cuotas para Coronel Pringles sin interés

El  lunes 19 de diciembre pasado dio inicio una nueva edición de la campaña "Tarjetas de Crédito Interior CAME – ATACYC”, y por tercera vez en el año, nuestra ciudad se encuentra incluida en esta promoción. (Las anteriores se realizaron para  Día del Niño y Día de la Madre).

 La campaña es aplicable a todos los rubros comerciales, brindando al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas, sin interés, y a una tasa preferencial de costo sobre las operaciones que realice.

El tope para operar por CUIT, con cada marca de tarjeta de crédito, será de  $ 100.000.

La única condición para que el comercio acceda a este beneficio, es tener domicilio en Pringles y estar habilitado para operar en 12 cuotas.

 

A continuación detallamos las condiciones, y marcas participantes con sus respectivas fechas de pago confirmadas para la promoción "Interior Diciembre 2016 / Enero 2017”.

 

 

·         Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.

 

·         Vigencia: 19/12/2016 al 06/01/2017 inclusive.

 

·         Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.

 

·         Cargo Adicional al comercio: 14%

 

·         Aplicable por los primeros $100.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.

 

·         Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $100.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales sean de El Colorado (3603) y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe, cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

 Marcas participantes: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias