viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

 Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Pringles

Con un brindis y cena, los abuelos despidieron el año

El ágape a la canasta tuvo lugar anoche en instalaciones de la institución. Se vivieron momentos muy alegres, para disfrute de los abuelos.

23/12/2016
Con un brindis y cena, los abuelos despidieron el año

En instalaciones del Hogar de Ancianos y Jubilados de Coronel Pringles, que funciona en Avenida 25 de Mayo y calle 19, se llevó a cabo anoche, a partir de las 20 horas, un emotivo encuentro como despedida de año y recibir con alegría la fiesta de Navidad que se aproxima.

Con una sencilla y emotiva reunión, que congregó a todos los abuelos, familiares, integrantes de la comisión directiva, personal y amigos, se pasaron momentos alegres, para disfrute de los adultos mayores.

En la oportunidad el Dr. Sebastián Grassi, agradeció la presencia de todos los que se acercaron para acompañar un momento tan especial, de gran significado para los abuelos, principalmente en estas fiestas de Navidad.

Se recordó la gran labor realizada por la comisión directiva por el Hogar de Jubilados, que hoy funciona como debe funcionar, con su capacidad completa, donde los abuelos se encuentran muy atendidos en todas sus necesidades, tienen momentos para pasear, leer, pintar, cocinar, hacer gimnasia. Un lugar cálido donde se sienten como en su propia casa.

Sin ahondar mucho en palabras, se comenzó con ágape a la canasta. Cada uno llevaba los suyo y la bebida, que después se compartía entre todos. Una forma de integración, compañerismo y buena onda, para alegría de estos abuelos, que siempre mirarlos, producen una gran ternura. Así, en franca camaradería, se preparan para recibir Navidad, y despedir el Año Nuevo, con la esperanza que el 2017, les depare las mismas o mejores cosas que tanto anhela.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias