jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles

Magistral actuación del coro de niños de la Cooperativa

Está integrado por 25 niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años. La presentación se realizó anoche en el Teatro Municipal como cierre anual de actividades.

23/12/2016
Magistral actuación del coro de niños de la Cooperativa

El Coro de Niños de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles se presentó anoche en el Teatro Municipal, con la afluencia de familiares de los alumnos, dando el cierre  anual de la actividad.

Al respecto, destacó el profesor Pablo del Valle: “Es el trabajo que hemos hecho durante el año y al igual que el año pasado hemos invitado para variar el ensayo abierto, clase abierta a la familias, vamos a presentar parte del repertorio trabajado, haremos algunos de los juegos que hacemos durante el año y damos fin al ciclo”, destacó.

El grupo está compuesto por 25 chicos y las edades van de los 8 a 12 años.” Este año hemos tenido una baja importante, pero después se volvió a incorporar más chicos, y hemos finalizado con 25. Hoy hay menos, porque como finalizan las clases, se empieza a complicar reunirlos a todos”, señaló.

Ante la pregunta si el año que viene se va seguir con la modalidad, remarcó Facundo Castro: “Sí, seguiremos. Apostamos a que el año que viene vamos a conservar la misma cantidad de chicos, los mismos chicos y por ahí algunos nuevos”.

“Este es el segundo año que trabajamos, y como dijo Pablo (del Valle), si bien este año se renovó la mitad del grupo, esperamos mantenerlo el año que viene, porque tenemos una base hecha en lo que es trabajo coral. El año que viene arrancaremos alrededor de la segunda quincena de febrero”

Seguidamente el Coro de Niños de la Cooperativa Eléctrica, brindaron un hermoso recital, que fue disfrutado por los presentes que aplaudieron la actuación. A su término, los profesores Pablo del Valle y Facundo Castro, hicieron entrega de obsequios a los niños.

Te puede interesar
Ultimas noticias