viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

VANDALISMO

Rompen en la madrugada la vidriera del local Personal

El problema lleva años sin solución.  Siguen los daños en comercios con el costo que ello representa. Piden que padres se hagan responsables de los hechos cometidos por menores y que los mayores se hagan cargo de sus desbordes.

26/12/2016
Rompen en la madrugada la vidriera del local Personal

Una vez más, el problema de los actos vandálicos  vuelve a ser noticia… mala por cierto.

El último hecho se registró en la madrugada del sábado en el local de la firma Personal, ubicada en pleno centro - calle San Martín y Dorrego -.

Desde las primeras horas de la madrugada, el bullicio se hizo sentir y se preveía lo que iba a venir después.

El propietario de la firma Personal,  indicó que rompieron con saña la vidriera del local, cuyo vidrio era blindado, por lo que tuvieron que utilizar un elemento contundente para poder romperlo.

Se lamentó que no haya responsabilidades ni escarmiento para estos vándalos, cuando él se tiene que hacer cargo de los $10.000 (diez mil pesos), que le sale reponer el vidrio.

Parece que  con la llegada del verano, las fiestas, y fiestas de guardar, como todos los años, habrá que prevenirse de estos vándalos, que el alcohol y la droga los lleva a cometer estos actos. 

Si este escenario de vandalismo no conmueve para que se tomen las medidas que deben tomarse con decisión firme, ¿habrá que esperar una desgracia para que esto ocurra?

Lamentablemente, los fines de semana se dan para este tipo de hechos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias