miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

GISELA COLOMBO, PATIN DE ALMACENEROS

“Este grupo me lleva a ser mejor entrenadora”

Finalizó otra temporada para la dorreguense que está al mando de la escuelita de Patín “Azucarera”, Gisela se mostró muy contenta y su balance 2016 es más que positivo.

26/12/2016
“Este grupo me lleva a ser mejor entrenadora”

Despidieron el año con un show de gran nivel, con un muy buen número de chicas y chicos participando de la mencionada gala, en la cual pese a los nervios típicos de una presentación ante tanto público, pudieron lucirse. La profesora cerró la temporada diciendo que fue la mejor desde que trabaja en el club, hubo campeonas regionales, y Provinciales, como así también una nutrida participación de chicas en Iniciación. Dialogamos con Gisela Colombo, esto decía;

 

¿Cómo salió el show final?, ¿Cómo viste la participación de las chicas en la gala?

 -El show siempre es un momento para festejar, dejar de lado las presiones de la competencia y disfrutar de los compañeros. Pero cada año al comenzar a prepararlos nos divertimos intentando cosas nuevas, cada vez más complejas, así llega el día de mostrarlas y ahí aparecen los nervios nuevamente. Lo maravilloso de estos grupos es que son muy unidos, todos tienen buena energía que se ve en la pista. Miradas cómplices, risas, eso hace que los nervios y la ansiedad por mostrar las rutinas difíciles sean menor. Se dan animo entre ellos, la verdad siento orgullo de todos los patinadores, hemos logrado grupos muy lindos. A consecuencia de todo eso el show fue un éxito.

 

¿Qué balance haces del 2016 deportivo?, ¿Cuáles fueron los principales logros de las chicas?

-El balance del 2016 es fantástico. Trabajamos muchísimo y logramos grandes cosas, pero lo más importante es que cada uno en lo suyo logró superarse y alcanzar las metas que nos habíamos puesto a principio de año. Tuvimos tres finalistas en campeonatos Nacionales, dos de ellas con podio. Campeonas regionales y provinciales, muchas de las nenas anduvieron bien. Fue el mejor año sin duda desde que estoy en Almaceneros, es un grupo súper disciplinado y todos son muy talentosos.

Es un placer trabajar con este grupo ya que me exige constantemente ser mejor entrenadora y para mí eso es buenísimo.

 

¿Objetivos para el 2017?

-El 2017 va ser otro año, como siempre, de mucho trabajo. Tenemos metas más altas por superar y muchas nenas nuevas para incorporar al grupo de competencia. Con muchas ganas de comenzar y ver hasta donde llegamos.

 

-Agradezco a las familias de las patinadoras por acompañarlas y apoyarme en todas las locuras. En especial a la subcomisión de Patín a Evelina Pérez Cenci y por supuesto a mis “chirus” que confían en mí y en mi trabajo. Gracias a ustedes por estar siempre presentes. Muy satisfecha siempre con las hermosas notas que nos hacen, felicidades para todos en Pringles. MJH

 

 

“El 2017 va ser otro año, como siempre, de mucho trabajo. Tenemos metas más altas por superar y muchas nenas nuevas para incorporar al grupo de competencia. Con muchas ganas de comenzar y ver hasta donde llegamos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias