sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Futbol de Verano

Continúa el Libre, comienza el Papi

El certamen Libre en el Centro de Almaceneros Deportivo lleva disputadas tres jornadas. El lunes comienza el tradicional Papi Futbol en el Club Atlético Independiente

26/12/2016
Continúa el Libre, comienza el Papi

Los certámenes futbolísticos de verano ya comenzaron, esta semana dio inicio el campeonato Libre en Almaceneros de futbol 11, el mismo está compuesto por quince equipos divididos en tres zonas de cinco, como se hace habitualmente en la entidad “azucarera”.

Este lunes comenzará el Papi Futbol en Independiente, que en esta temporada 2016-2017 contará con 23 equipos, agrupados en dos zonas de ocho y una de siete.

 

FUTBOL LIBRE EN ALMACENEROS

Seis partidos son los que se han jugado hasta el momento, dos por cada una de las tres zonas.

El día lunes comenzó el certamen con dos encuentros de la zona A, en donde en primer turno el actual campeón Expreso Tascar igualó 1-1 con Los Chicos. En el segundo partido de dicha zona, Avícola Rhaza le gano 6-3 a Carnicería La Tropa. Quedo libre en la primera fecha Nito Rossi Servicios Agropecuarios.

 

El miércoles por la zona B, en primer turno Rulemanes Pringles cayó 4-2 con Asador La Tranquera; y luego en el segundo partido Pollería La Familia goleó 5-0 a Bayugar Seguros. Quedo libre en la primera jornada de esta zona Panadería La Flor.

 

Ayer viernes –al cierre de nuestra edición- se jugaron los dos partidos por la primera fecha de la zona C. Primero jugaban Ferretería Bulacio vs. Ferretería Galmes; y luego lo hacían Pringles FM vs. Baterías Pardo. Libre quedaba el equipo de Turbos Bahía.

 

La actividad continuara este lunes con los siguientes encuentros por la zona A:

20.45 hs. Nito Rossi Servicios Agropecuarios vs. Avícola Rhaza

22.15 hs. Los Chicos vs. Carnicería La Tropa

 

PAPI FUTBOL EN INDEPENDIENTE

Este lunes dará inicio un nuevo certamen de futbol 5 en Independiente, el Papi Futbol reunió a 23 equipos divididos en dos zonas de ocho y una de siete. Se juega los días lunes, miércoles y viernes.

 

Zona A: Carnicería El Gallego, Pescadería Neptuno, Bar/Despensa Carlitos, Sentido Común, Electricidad Cardozo, Despensa Miky/Tapicería JP, Tascar, y Repostería La Familia.

Zona B: Tienda Maciel, Cargas Pirola, Ferremix, Potis Materiales Eléctricos, Las Marcas, Bicicletería Barbera, Verdulería La Amistad, y Lo del Chiquito.

Zona C: Veterinaria Fauna, Bar Gomez, Paladino Inmobiliaria, La Karlota, Pulpo Paul/La Amistad, Rotisería Don Mino, y Lavadero Los Melli.

 

La primera fecha que se jugara este lunes es la siguiente:

21 hs. Carnicería El Gallego vs. Pescadería Neptuno

22 hs. Bar/Despensa Carlitos vs. Sentido Común

23 hs. Electricidad Cardozo vs. Despensa Miky/Tapicería JP

 

CONVOCATORIA AL PAPI FUTBOL DE SALDUNGARAY

El Club Porteño de Saldungaray, invita a los señores Delegados y Directores Técnicos de los equipos de Saldungaray y la zona que estén interesados en participar del “38° Campeonato de Papi-Futbol” a una única reunión informativa que se llevará a cabo en la sede del club el día 27 de diciembre a las 20.30 hs.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias