jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Un Papá Noel ‘policía’ repartió dulces y buena onda

En una interesante iniciativa de comunión barrial, referentes de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, junto a un Papá Noel, repartieron en víspera de Navidad golosinas a los niños, para alegría de los pequeños.

27/12/2016
Un Papá Noel ‘policía’ repartió dulces y buena onda

En víspera de Navidad, pudimos observar por las calles de nuestra ciudad, a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Pringles, María Orfelia Ponce, junto a su personal y la profesional del Gabinete de Contención, Psicóloga Lic. Silvana Cereseto, repartiendo algunas golosinas acompañados por Papa Noel

Los niños recibieron caramelos, sonrisas, y un adelanto de la magia navideña que  vivirían esa noche. Se pudo ver la presencia del grupo caminando por todos los barrios, o casi todos, hasta que a Papa Noel se le terminó los dulces, pero dejó un gran operativo de alegría por  los lugares donde pasaba, acompañado por integrantes de la Comisaría de la Mujer.

Una iniciativa excelente en virtud que  los niños hay que sacarles una sonrisa, disfrutar con ellos, y son precisamente  a quienes hay que trasmitirles solo felicidad y armonía, que es lo que es un niño necesita, más en esta época de Navidad,  fin de año y Reyes,  porque son momentos muy lindos para disfrutarlos.

De allí seguramente la idea de la Comisaría de la Mujer y la Familia para poder llegar con  el regalito de Papá Noel a todos los niños de los distintos barrios de nuestra ciudad, con la ayuda de los comercios que siempre se hacen presente para este tipo de  acciones  destinadas a la gente menuda.

No hay precio para lo sonrisa de un niño y más cuando se reparte, además de golosinas, alegría e ilusión, que fue precisamente lo que obtuvieron el grupo de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, que seguramente se repetirá para la Noche de Reyes, porque siempre están presentes en fechas del calendario destacadas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias