jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

UNIÓN CÍVICA RADICAL

Entrega de credenciales a los integrantes de la nueva comisión

La Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles llevó a cabo anoche,  en el Comité calle Dorrego Nº 552, el acto de entrega de credenciales a los integrantes de la nueva Comisión. La ocasión fue propicia además para despedir el año.

28/12/2016
Entrega de credenciales a los integrantes de la nueva comisión

En la oportunidad se destacó que se convocó a lo que iba a ser la última reunión del año en el comité, “con el fin de reunir a la prensa, que todo el año nos acompañó,  difundiendo nuestros proyectos y la idea nuestra era compartir con ustedes una despedida de año”, destacó  Silvia Sicardi.

Y agregó: “También comentarles que el sábado 17 de diciembre pasado algunos integrantes de la mesa directiva, algunas otras personas de nuestro comité, nos hicimos presentes en la ciudad de Bahía Blanca, con motivo de la visita del (Vicegobernador de la provincia y Presidente del Comité Provincia), Dr. Daniel Salvador que hizo entrega de unos certificados y de unas credenciales a todas las autoridades de los comités de la Sexta Sección Electoral. Pasó ‘Teo’ ( por Edgardo Cabanillas), como flamante presidente y recibió de manos de Daniel Salvador toda la documentación que hoy vamos a hacer entrega”, clarificó, deseando de parte de la Unión cívica Racial, unas muy felices fiestas y los mejores deseos para el año 2017, “trabajando unidos y poniendo en marcha a la UCR, en nuestra ciudad.

 

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Seguidamente se procedió a la entrega de los certificados, ayudando en la entrega, el joven Gastón Irigoyen, que asumió la presidencia de la Juventud Radical.

Como Convencional titular: Mensi, Aldo

Convencional Titular: Arias Edgardo

Vocal Suplente: Etchart Luis

Vocal Suplente: Oyhanarte, Graciela

Vocal Suplente: Serrudo, Celeste

Vocal Suplente: Sabatini, Fabián

Vocal Suplente: Castillo, Norma

Vocal: Espié, Ariel.

Vocal: Iribertegui, Raúl

Vocal: Hombre, Susana

Tesorero: Urquiola, Martín

Secretario General: Saltapé, Elsa

Vicepresidente: Sicardi, Silvia

Presidente: Edgardo, Cabanillas.

  

 PALABRAS DE TEO CABANILLAS

 Al término de la entrega, hizo uso de la palabra Edgardo Cabanillas, presidente del comité local, quien entre otros conceptos, destacó: “Es un encentro entre amigos, un encuentro entre un partido político y los periodistas que día a día llevan a la comunidad lo que estamos desarrollando y queríamos aprovechar la oportunidad para entregar estos diplomas que fueron entregados por Daniel Salvador, es algo que es nuevo, que se da por primera vez la entrega de este tipo. Hay señales positivas de la Mesa Directiva del Comité Provincia, como salir a los distintos distritos, estar en contacto con los dirigentes, y con los integrantes de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, y de las distintas secciones. Eso es una señal muy importante, esperemos que sea una mesa provincial que tenga una excelente gestión y en lo personal, decirles mi deseo en el año que se inicia, es que el radicalismo esté unido como estamos hoy, para fortalecer la unidad del partido, donde todos los sectores que integran este partido puedan tener su espacio, y generar los espacios de debate, de consenso, para poner a la Unión Cívica Radical en marcha nuevamente, y que podamos ser nuevamente alternativa electoral en el año2017, que se avecina”.

“Desde ya, creo que vamos a tener un buen año, y a todos ustedes, periodismo de Coronel Pringles, muchísimas gracias por estar presente y que tengan un buen comienzo de año y ahora a disfrutar de unas empanaditas”, concluyó Edgardo Cabanillas.

Recordemos que hace unos días el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, puso en funciones a los titulares de los Comités de la Sexta Sección, por lo que de nuestro distrito participó el Prof. Edgardo "Teo" Cabanillas reciente ungido en el cargo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias