jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Futbol de Verano

Hoy se juega en dos escenarios

Culmina la segunda semana de juego en el Libre de Almaceneros con los partidos de la zona C. En Independiente, se juegan cuatro partidos de Papi Futbol, dos por la zona B y dos por la C

30/12/2016
Hoy se juega en dos escenarios

Continúa la actividad del futbol estival, tanto el futbol 11 como el futbol 5 siguen con sus respectivas jornadas en Almaceneros e Independiente.

 

PAPI FUTBOL, CUATRO PARTIDOS

Hoy se juegan cuatro partidos en cancha de Independiente, dos de ellos por la zona B; y los dos restantes por la zona C.

 

Los partidos para hoy viernes son los siguientes:

 

Viernes 30

Zona B

21 hs. Las Marcas vs. Bicicletería Barbera

22 hs. Verdulería La Amistad vs. Lo del Chiquito

Zona C

23 hs. Veterinaria Fauna vs. Bar Gómez

24 hs. Paladino Inmobiliaria vs. La Karlota

 

El certamen se puso en marcha el día lunes con tres partidos correspondientes a la zona A, en donde en primer turno Pescadería Neptuno goleó 6-2 a Carnicería El Gallego. Para el vencedor anotaron M.Benitez-2, J.Falomir, E.Bottini, A.Bhon y G.Barrotti; descontaron A.Morales y H.Morales.

En el segundo partido del lunes, Sentido Común le ganó 3-2 a Bar y Despensa Carlitos. José Quiroga, José Chiappara y Juan Chiappara anotaron los tres tantos del ganador, descontando C.Giménez y D.Olivero.

En el juego que cerró la jornada inaugural, Electricidad Cardozo derroto 5-1 a Despensa Miky/Tapicería JP. F.Aguirre-2, S.Gimenez, J.Cardozo, y M.Aguirre los goles del vencedor; S.Perez anoto el único tanto del perdedor.

 

El miércoles por la noche, en tanto, se jugaron tres partidos, uno para completar la zona A (Tascar vs. Repostería La Familia), y dos de la zona B (Tienda Maciel vs. Cargas Pirola, y Ferremix vs. Potis Materiales Eléctricos).

 

FUTBOL LIBRE, SE JUEGA LA ZONA C

Hoy se jugará la segunda fecha de la zona C, con dos partidos:

 

Viernes 30

20.45 hs. Turbos Bahía vs. Baterías Pardo

22.15 hs. Ferretería Galmes vs. Pringles FM

 

La zona A es encabezada hasta el momento por Los Chicos, que igualaron con el actual campeón Tascar en el debut, y luego en la segunda fecha golearon a Carnicería La Tropa 4-1. Nito Rossi Servicios Agropecuarios debutó con triunfo en la segunda fecha, venciendo 2-1 a Avícola Rhaza; ambos por el momento marchan en segunda colocación.

 

En la zona B Pollería La Familia y Asador La Tranquera ganaron sus partidos iniciales, el miércoles completaban la segunda fecha con los encuentros entre Panadería La Flor vs. Bayugar, y Asador La Tranquera vs. Pollería La Familia.

 

La zona C es liderada tras una fecha disputada por Pringles FM y Ferretería Bulacio/Rural Eventos que ganaron en los encuentros de la jornada inicial.

 

El goleador hasta el momento es Jacobo Somoza (Avícola Rhaza) con 4 conquistas, seguido por Giuliano Pérez (Carnicería La Tropa) con 3. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias