jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

POLICIAL

Dos heridos de arma blanca en pelea de vecinos

En el primer día del año, se tomó conocimiento de un hecho de sangre que tuvo lugar en la tarde de hoy en calle 15, de nuestra ciudad. Tras una riña, dos vecinos resultaron con heridas de consideración.

01/01/2017
Dos heridos de arma blanca en pelea de vecinos

Una reyerta entre vecinos acaecida en calle 15 Nº 341, dejó como saldo dos heridos de arma blanca. El altercado se produjo a las 17 horas  de hoy.

Según las primeras informaciones, la pelea involucró a dos vecinos identificados como Enrique Néstor Fitere (61), con domicilio en calle Stegmann y 16,  y Jorge Ramón Vega (61), con domicilio en calle Stegmann bis Nº 2038 de nuestra ciudad, quienes durante la discusión, salieron a relucir cuchillos, resultando heridos los dos protagonistas, uno de ellos de gravedad.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, a raíz de un llamado telefónico por parte del personal del nosocomio local dando cuenta que se había solicitado desde el domicilio de calle 15 N1º 341, asistencia médica.

Producto de las lesiones recíprocas, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal para su asistencia.

Vega presentó lesiones leves en su torso, mientras que Fitere, cortes en su estómago, siendo las mismas de carácter graves, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, no corriendo riesgo su vida.

Los uniformados procedieron al secuestro de las cuchillas con las actuaciones judiciales del caso.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias