miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

En Ruta Provincia Nº 51

Volcó un camión cargado con  cerveza y la gente lo saqueó

En las últimas horas de la tarde, se produjo el vuelco de un camión con una carga de botellas de cerveza. No hubo heridos y la ruta permaneció cortada  hasta las 22.15 horas, para poder retirar la cantidad de vidrios que quedaron dispersos por ambos carriles. La gente aprovechó para  llevarse  en minutos, las botellas intactas, incluso con presencia policial.

01/01/2017
Volcó un camión cargado con  cerveza y la gente lo saqueó

En las últimas horas de hoy, un camión de la empresa “La Gloria”,  que venía desde General La Madrid con destino a Trelew  transportando una importante carga  de cajones con cerveza Quilmes, volcó el acoplado  en plena Ruta 51, en proximidades a nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado, el conductor  mordió la banquina perdiendo el control del rodado que originó el vuelco del acoplado con su carga,

 

El hecho generó que las personas que pasaban por el lugar quisieran llevarse como trofeo las bebidas y comenzaron a cargar los cajones que estaban en el suelo. Muchas botellas se rompieron quedando los vidrios diseminados por la cinta asfáltica  y las que se salvaron fueron saqueadas por la gente.  En apenas minutos…  de la carga no quedó  prácticamente nada. Solo cajones y vidrios por doquier.

El chofer del transporte “La Gloria”, resultó ileso, y pedía a la gente que se no llevaran las, los esqueletos (cajones), por el seguro. Cosa imposible

Por la gran cantidad de vidrios dispersos la vía quedó intransitable y finalmente  la ruta fue abierta al tránsito a las 22.15 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias