viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Llegada de los Reyes Magos

Últimos preparativos para el tradicional Pesebre Viviente

Ayer se llevó a cabo el primer ensayo y la presentación tendrá desarrollo el próximo jueves 5 de enero, a partir de las 21 horas, donde se presentará el Pesebre  y posteriormente la llegada de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Una noche de ilusión para los pequeños.

04/01/2017
Últimos preparativos para el tradicional Pesebre Viviente

En la explanada municipal tuvo lugar ayer, el ensayo central del Pesebre Viviente que tendrá lugar el próximo  jueves 5 de enero para alegría de los pequeños, en la Plaza Juan Pascual Pringles.

La actividad se lleva en conjunto con la tradicional Llegada de los Reyes Magos, que organiza como todos los años Liga de Madres de Familia y la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima, bajo la atenta dirección del Padre Ernesto.

 

Sobre el Pesebre Viviente, adelantó Graciela Mauri: “vamos a dar comienzo hoy al primer ensayo, y si no sale como a nosotros nos gusta, vamos a volver a ensayar el mismo jueves 5, como siempre lo hemos hecho, a las 11 de la mañana”, aclaró.

Señaló además. “Como siempre habrá sorpresas, pero tengo prohibido decirlas. Habrá que venir a verlas. Ojalá la noche nos acompañe. Si bien en este momento necesitamos lluvia por los focos de fuego que existentes de la zona, pero a su vez uno piensa en el 5 de enero, que es la ilusión de los chicos”.

Consultado sobre la llegada de los Reyes Magos, que se realiza anualmente en Sierra de la Ventana si no quitaría público, señaló: “Nosotros pretendemos que la gente sea más localista. Por eso todos los años tratamos de ir mejorando, de allí que para el Pesebre, el número de personas varía, está entre 50 y 70 personas. Además, pueden participar todos los chicos de Pringles”, concluyó Graciela Mauri.

Cabe acotar, que la actividad contempla además la llegada de los Reyes Magos, con toda la ilusión que ello representa.

Te puede interesar
Ultimas noticias