viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

Se hizo entrega de los premios del sorteo de Fin de Año

Se contó con la presencia de los felices ganadores que recibieron sus respectivos premios en órdenes de compra.  Guillermo Marín, además, adelantó lo que se viene para este año en materia de obras, y principalmente el traspaso de la Farmacia AMBA, a Empleados de Comercio.

04/01/2017
Se hizo entrega de los premios del sorteo de Fin de Año

La rifa anual de Fin de Año, de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, tuvo sus ganadores cuyos números salieron premiados en el sorteo  vespertino del sábado pasado por  Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Anoche, en la sede de la institución de calle Colón, el Secretario General, Guillermo Marín procedió a realizar la entrega a los cinco felices ganadores, previo agradecer a la gente que adquirió la tradicional rifa.

 

*Se comenzó por el cuarto premio,- el quinto al momento de proceder a la entrega no había arribado al lugar -  recibiendo el mismo Sergio Halter, quien se hizo acreedor de una orden de compra de $10.000.

 

*El tercer premio, lo recibió Alejandra Zubiría, quien recibió la orden de compra por $15.000.

 

*El segundo premio, fue entregado a Isabel Allende, que fue beneficiada con una orden de compra por $25.000

 

*Con el quinto premio, resultó beneficiada Elsa Schwerdt, con una orden de compra por $5.000.

 

*El primer premio, vendido por Guillermo Marín, lo recibió Cristian Pardo, quien se hizo acreedor de una orden de compra de $140.000.

 

Un monto importante fue el que recibió por lo que se mostró agradecido. Dijo que “ la rifa siempre la compramos y esta vez nos tocó. En el 2015, también ganamos un sorteo mensual y seguimos con suerte, gracias a Empleado de Comercio, siempre con el mismo número, el 115. Ya está todo destinado. Una parte va a ir al auto de carrera y la otra para el negocio para comprar herramientas. Le vamos a dar una buena utilidad”, señaló Pardo.

 

Por su parte, Isabel Allende se mostró contenta con el premio de $25.000 señalando que lo ganó con el Nº 215, y erró por muy poquito.

 

 En tanto, Alejandra Zubiría,  contó que “es la segunda vez que saco el premio con el Nº 923 y Sandro fue el vendedor. No lo estaba controlando y cuando me golpeó la puerta supuse que una buena noticia me traía”, expresó al recibir los $15.000.

 

El ganador del cuarto premio, consistente en $10.000,  Sergio Halter, mostró su alegría y contó que siempre compraba la rifa.

Así cada uno de los ganadores expresaron su alegría y agradecimiento. El quinto premio no fue entregado, en virtud de no hallarse presente Elsa Schwerdt, y será entregado en su domicilio.

 

Por último, Guillermo Marín, adelantó que dentro de quince o veinte días, saldrá a la venta la próxima rifa y reitero su agradecimiento a todos los que colaboraron. Felicitó a los ganadores.

“Todo lo que se recauda de la rifa se ve reflejado en las obras que estamos realizando. Terminamos con la parte de revoque de los Consultorios, la obra que estamos ejecutando detrás de la Farmacia. Por eso nuestro agradecimiento a quienes colaboran y compran la rifa. Este año lanzaremos la nueva, y siempre agradecidos tanto al afiliado como al que compra la rifa”, enfatizó.

 

Traspaso de la Farmacia

Contó por otra parte con respecto a la Farmacia AMBA:  “ está todo listo, tanto la decisión política como la parte económica. Tenemos que hacer la Convocatoria a una Asamblea Extraordinaria para aprobar la compra y creo que una vez que pasen las vacaciones, vamos a estar haciendo el traspaso de la Farmacia hacia Empleados de Comercio. Ese va a ser el primer paso de este año”.

 

Y agregó: También hemos tenido noticias importantes sobre las viviendas y estamos a la espera de la firma del convenio para la asistencia financiera. Esta obra está un porcentaje del 60 por ciento y empezaremos con la parte de aberturas. La vamos haciendo en la medida que tengamos fondos y no tenemos apuro para terminarlas. Si la podemos terminar en este año, bien, sino será para el año 2018”, remarcó.

 

Consultado sobre la situación del comercio, clarificó Marín: “La verdad es que ha bajado la venta y nosotros siempre tratamos de luchar por el blanqueo de la gente y que esté en mejores condiciones. No es fácil, sabemos que estamos con un alto porcentaje, no solamente en Pringles sino a nivel nacional, que debe estar en un 50 por ciento de trabajo en negro todavía”, apuntó.

 

En cuanto a comerciantes que se vienen a radicar y trabajar en Pringles, manifestó el Secretario General: “No se puede discriminar. El que viene y cumple con todos los requisitos y quiere poner un negocio, tiene tanto derecho como cualquier otro”, concluyó Guillermo Marín.

Te puede interesar
Ultimas noticias