jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

Policial

Se logró dar con las palomas robadas en Año Nuevo

Se hallaban en la vivienda de calle Suárez, entre 61 y 62 de nuestra ciudad,  perteneciente a Edgardo Florentino Dragani. La policía procedió al secuestro de las aves tras un allanamiento.Además se secuestró una planta de Cannabis sativa, iniciándose actuaciones por las dos causas.

04/01/2017
Se logró dar con las palomas robadas en Año Nuevo

En la víspera, personal de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, conjuntamente con personal de la DDI, de Coronel Suárez,  por orden de la Jueza de Garantías Nº 4, de la ciudad de Bahía Blanca, procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en calle Suárez, entre 61 y 62 de nuestra ciudad.

 En la oportunidad,  se logró secuestrar las palomas mensajeras, como así también los anillos identificativos de las aves, denunciadas el domingo pasado por Pablo Federico Rust, y que fueron robadas de su palomar  “Rustiko”, existente detrás de la confitería bailable, entre la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1º de enero.

 De acuerdo a lo informado, los efectivos policiales procedieron a su vez al secuestro de una planta de Cannabis Sativa encontrada en el mismo domicilio,  y a la aprehensión de Edgardo Florentino Dragani, iniciando actuaciones por separado, con intervención de la UFI  Nº 19, de Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 Recordemos que las palomas robadas eran de alta competición- participan de las competencias que realiza la Asociación Colombófila Alas Pringleses -  entre ellas,  unas 60 adultas reproductores y muchos pichones, la mayoría importados, que formaban el plantel del palomar, estimando la pérdida entre 80 y cien mil pesos.

El palomar “Rustiko”,  de Pablo Rust, se encuentra ubicado detrás del boliche de su propiedad, y el sujeto ingresó al lugar por una casa vecina saltando el corralón.

A tres días de cometido el ilícito, los efectivos policiales dieron con las palomas en el allanamiento realizado en la vivienda de Dragani.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias