jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Policiales

Roban en un campo hiriendo a un trabajador

Fue en un establecimiento ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad. Redujeron a uno de los trabajadores hiriéndolo con arma blanca, y se llevaron unos 5 mil pesos.

05/01/2017
Roban en un campo hiriendo a un trabajador

Extraoficialmente, ya que aun no se ha recibido información policial, Diario EL ORDEN obtuvo información de un robo en un campo en cercanías de la ciudad en la madrugada del martes, en el que se hirió con arma blanca a uno de los trabajadores que intentó impedir el mismo.

 La cifra aproximada del dinero que se pudo llevar el delincuente es de unos 5 mil pesos, tras reducir al empleado mediante el uso de la fuerza, amenazas y heridas con arma blanca.

 

La víctima del robo fue el gerente que coordina el movimiento de las maquinarias, Gabriel Palacios, oriundo del sur de Santa Fe.

En el momento en que Palacios se encontraba dentro de la casilla, en horas de la madrugada del martes 1:00 a 1:30 AM, una persona encapuchada ingresa, amedrentándolo y exigiéndole dinero.

Palacios intentó defenderse y le aplicó golpes de puño al delincuente, pero el mismo empuñaba un arma blanca, le produjo cortes profundos y lo hizo golpear contra la cocina de la casilla logrando reducir a Palacios.

 

Tras revolver el interior de la casilla y no encontrar lo que buscaba, el agresor vuelve a preguntarle a Palacios en dónde tenía plata, por lo que –con el puñal o cuchillo en el cuerpo- el trabajador decide llevarlo hasta la camioneta en donde tenía unos 5 mil pesos.

 

El ladrón se llevaba el dinero, pero justo en ese momento un camionero golpea del otro lado de la casilla, hace una pregunta a la que el propio ladrón le responde logrando disuadirlo y alejándolo del sector.

En ese momento Palacios, tirado en el suelo y con el puñal apoyado, no se animó a gritar para pedir ayuda, el delincuente esperó a que se aleje esa otra persona en el camión, agarró el dinero, las llaves de la camioneta y huyó en la oscuridad.

 

Palacios, ensangrentado con cortes en el estómago y un poco más arriba, logra desplazarse hasta la casilla y mediante handie da aviso a los maquinistas, y una vez auxiliado por éstos, se da aviso a la ambulancia y policía.

 

Ya asistido por personal de salud, Palacios –que en principio sufrió un fuerte shock por lo ocurrido- se tranquilizó, y fue trasladado al hospital en el que estuvo en observación durante todo el martes por cinco cortes en total.

 

Por lo que se pudo saber, Palacios ya regresó a su trabajo habitual, pero no solo él, sino los demás trabajadores están todos muy asustados con lo que sucedió y manifestaron que ya no se puede vivir tranquilos en el campo. El mismo está ubicado a unos 15 km de Pringles, en dirección a Pontaut; tomando la Avenida 25 de Mayo unos 10 kilómetros y doblando hacia la derecha.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias