viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

Básquet

Comenzó la Liga de Verano

El miércoles se jugaron los primeros dos partidos, uno de la zona A y otro de la zona B. El certamen continuaba ayer por la noche, y hoy se cierra la primera rueda

06/01/2017
Comenzó la Liga de Verano

Con dos cotejos muy entretenidos, comenzó el día miércoles la Liga de Verano de Básquetbol en el Centro de Almaceneros Deportivo.

Con la presencia de mucho público que se acercó a disfrutar de un lindo espectáculo, se jugaron los partidos correspondientes a la fecha inicial de las zonas A y B.

 

En el primer partido de la noche, Caza y Pesca Vitali derrotó 37-19 a Despensa y Carnicería Lo del Chiquito, este partido correspondió a la zona A.

Hasta el tercer cuarto el encuentro fue muy parejo, alternando vencedores en el marcador. Pero en el último período Caza y Pesca Vitali –que hasta allí ganaba solo por 3 puntos- aplicó una defensa muy fuerte y no dejó anotar al rival, superándolo finalmente por una diferencia de 18.

 

En el segundo juego de la noche del miércoles, Cristian Pardo Pintura del Automotor tenía todo controlado para llevarse el triunfo al haber sacado 10 puntos de diferencia promediando el último parcial. Sin embargo, la buena capacidad debajo del aro del equipo de Mario Knell Pulverizaciones le permitió ir remontando la desventaja, y en el último minuto del partido llegar a ganar 39-38.

 

SINTESIS DE LOS PARTIDOS DEL MIERCOLES

 

Zona A

Caza y Pesca Vitali 37-19 Despensa y Carnicería Lo del Chiquito

Parciales: 5-8/19-14/22-19/37-19

 

Caza y Pesca Vitali: Bruno Mandrini 6, Jesús Vitali 2, Mario Berdini 2, Marcos Streitenberger, Rafael Streitenberger, Agustín Streitenberger 8, Manuel Morales 10, Marcelo Pisto 4, Lucas Martignoni 5, Julián Vitali.

 

Desp. y Carn. Lo del Chiquito: Facundo Cornago, Lucas De la Torre 2, Federico Negro 4, Gastón De la Torre, Ariel Madsen, Damián Horn 2, Santiago Cogley 6, Marcelo Cogley 1, Santiago Banfi 2, Agustín Cejas 2.

 

Zona B

Cristian Pardo Pintura del Automotor 38-39 Mario Knell Pulverizaciones

Parciales: 9-6/21-13/25-22/38-39

 

Cristian Pardo: Matías González 21, Marcelo Ibarrondo, Franco Bustos 4, Cristian Husmann, Giuliano Dintino 2, Rogelio Gomez, Nicolás Alfano 4, Franco Sieben, Pablo Alarcón 1, Ivo Jacob 6.

 

Mario Knell Pulv: Nelson Streitenberger 16, Juan Blanco 7, Jose Bottini 4, Rafael Pérez, Pérez, Mauricio López, Gastón Galmes 4, Mariano Otazua 3, Matías Tudela 2, Tomas Blanco 3.

 

HOY SE CIERRA LA PRIMERA RUEDA

Ayer jueves por la noche se jugaban las segundas fechas de las zonas, y hoy viernes será el turno de la tercera programación con los siguientes partidos:

 

21.15 hs. Zona A: Caza y Pesca Vitali vs. Mac Suspensión

22.30 hs. Zona B: Carnicería La Tropa vs. Mario Knell Pulverizaciones

 

Se recuerda que se ofrece excelente servicio de cantina. RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias