jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

MUNICIPIO

 El intendente se tomará sus vacaciones

Asumirá el concejal Lisandro Matzkin, como interino.

06/01/2017
 El intendente se tomará sus vacaciones

En un momento de la reunión de la firma del convenio,  el propio Jefe Comunal Carlos Berterret confirmó que se tomará licencia por Vacaciones, y asumirá el Interinato, el Concejal de Compromiso Pringles, Lic.  Lisandro Matzkin.

 A un año de su asunción en la administración Municipal, Berterret respondió a la pregunta de si se tomaría vacaciones  señalando: "Si por supuesto, y quien corresponde  me suplante, es el primer Concejal cuando yo fui electo Intendente. Así  que legalmente, es el Concejal  Lisandro Matzkin. Cuanto antes pueda (risas)...pero hay determinados tiempos que tengo que estar, me gustaría estar hasta ver que las Ordenanzas Fiscal, Impositiva y el Presupuesto esté aprobado y entonces sí tomarme con un margen de tranquilidad las vacaciones", remarcó.

 De los días que le corresponden, explicó: "Soy empleados de Planta Permanente, tengo antigüedad que se suma a empleos provinciales como el que yo tenía antes en la Base, más la específica del Municipio”.

“En el Municipio entré en Abril del '88, o sea que hace 28 años que estoy trabajando y realmente no sé cuántos días son. Pero voy a dividir la licencia como para tomarme una parte ahora y veo cuando me tomo la otra parte", puntualizó el intendente Berterret.

Te puede interesar
Ultimas noticias