Los Reyes Magos repartieron juguetes y ropa a los niños
SOLIDARIDAD PRINGLENSE.

Los Reyes Magos repartieron juguetes y ropa a los niños

La movida dio inicio en la tarde de ayer en el barrio Roca y los reyes recorrieron la Avenida 25 de Mayo para culminar en la Plaza San Martín. Una gran cantidad de niños recibieron regalos, golosinas y ropa.
07/01/2017
E

n el Día de Reyes, los magos continuando entregando presentes en nuestra ciudad. En esta oportunidad, de la mano de Fabio Suárez, fundador de  Solidaridad Pringlense, que organizó la movida para llevar alegría de los pequeños.

 “Estamos repartiendo junto con los tres reyes, los regalos para los niños”, dijo Fabián Suárez,  que en la tarde de ayer junto a otros integrantes, recorrieron distintos sectores de la ciudad para felicidad de los pequeños.

“Salimos por las calles de la ciudad para repartir golosinas, juguetes y ropa. Se juntaron 376 prendas, 100 juguetes y se hicieron 150 bolsas de golosinas que tenían alfajores, chupetines y distintas clase de caramelos”

“La idea es hacer reparto entre los chicos que se acercan y que encontremos en el camino. Empezamos en el Barrio Roca, seguimos por toda la Avenida 25 de Mayo, y culminamos en la Plaza San Martín, donde nos esperaban una gran cantidad de chicos que recibieron su regalo a través de los Reyes Magos”.

 

Se explicó que “el evento lo organizamos  hace dos semanas, lo publicitamos por todos los medios y empezamos a recibir donaciones, la comunidad siempre presente”, destacaron.

 Fabio Suárez, agradeció “a todos los que colaboraron y al transporte que nos posibilitó el viaje y los esperamos en la próxima actividad que vayamos a proyectar”, señaló, reiterando el agradecimiento.

Las imágenes son más que elocuentes. La gran cantidad de niños y las sonrisas, vale todo el esfuerzo que se realizan.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    33%
    1 voto
  • No me gustó
    33%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook