jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CLUB LEANDRO N. ALEM

Se hizo entrega del auto al ganador del bono contribución

La entrega del Ford Eco, se realizó anoche, y correspondió a las boletas ganadoras del Bono del Centenario. Se hizo entrega además de las órdenes de compra a los beneficiarios del segundo y tercer premio.

07/01/2017
Se hizo entrega del auto al ganador del bono contribución

En la sede del Club Leandro N. Alem, se llevó a cabo la entrega de los premios a los felices ganadores de las boletas del Boletas de las 12º edición del Bono Contribución anual de la institución.

El presidente del centenario club, señor Ezequiel Ríos, dio inicio al acto de entrega, señalando que “este bono para nosotros es muy útil, porque es lo que nos da los recursos genuinos para hacer las obras importantes dentro del club. Se va a pintar toda la cancha de cemento y la cancha de básquet, se está haciendo la obra de agua potable, para dotar al complejo deportivo y para fin de año, se pintó toda la sede social por el Centenario”.

“Y añadió: “Quiero agradecerle a todos lo que han comprado el bono contribución durante el 2016, e invitarlos que en este año 2017 nos sigan acompañando comprando el bono. La gente sabe que nosotros administramos bien esos recursos y que esos recursos vuelven a la comunidad invirtiéndose en la infraestructura del Club Alem”, concluyó Ezequiel Ríos.

Seguidamente se hizo entrega de los premios, comenzando por el Tercer, cuyo ganador fue el señor Pedro Suárez, quien se hizo acreedor de una orden de compra por $10.000, con el Nº 005.

El segundo premio, lo recibió el señor Oscar Arano, con el Nº 803, que fue beneficiado con una orden de compra por $20.000.

El Primer Premio, consistente en una camioneta Ford Eco Sport 0Km, las llaves fue entregada al señor Fabián Hernández, con el Nº 549.

 

Antes de la entrega, y como condición que figuraba en el bono,  se le hizo una pregunta que debía responder correctamente, para poder llevarse la camioneta.

La pregunta fue: ¿en qué año se fundó el club Alem? Y Fabián Hernández respondió ‘en el año 1916’, contestando acertadamente. De esta manera  le fue entregado el vehículo.

Señaló que recibió la noticia con mucha alegría “ ya que no me lo esperaba. Terminé bien el año y lo arranco bien. Había dicho que este año no iba a comprar la rifa, pero me terminaron convenciendo, y bueno, acá me llevé el primer premio y lo eligió el vendedor”, rescató.

Por último, se sirvió una picada, que fue compartida por todos los presentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias