viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Ciudad

Con show, paseos y pileta la gente disfrutó el balneario

Numeroso público, especialmente familias, se hizo presente para disfrutar de la propuesta programada por el municipio, desde el área de producción, deporte y turismo para todas las edades. Pese al día inestable, numerosas personas se hicieron presentes en este bello  espacio para pasarlo al aire libre y aprovechar de las actividades que se desarrollaron.

09/01/2017
Con show, paseos y pileta la gente disfrutó el balneario

El verano trae consigo la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, por esta razón desde la Comuna se planificaron diferentes actividades en el Balneario Municipal, con el objetivo de que la familia pringlenses y los visitantes que pasen por la ciudad puedan disfrutar de ellas. Actividades deportivas, paseos, música y deporte forman el combo para vivir el verano en el Balneario Municipal.

 

Ayer en horas de la tarde, dio inicio a la propuesta municipal denominada “Viví el Verano, y Vení al Balneario”, que tendrá desarrollo los días domingos durante el período estival, con entrada libre y gratuita.

 

A tal fin se organizó una serie de actividades pensadas para toda la familia, con el sano objetivo que disfruten de las bellezas que ofrece nuestro Balneario Municipal, al margen de la gente que igualmente se acercó desde horas de la mañana para aprovechar las parrillas y pasar el día al aire libre, que se presentó por momentos nublados, otros soleado, y caluroso.

 

A las 16 horas, los profesores a cargo de la Dirección de Deportes, dieron inicio a las clases de acqua gym, zumba (disciplina Fitnes que mezcla el acondicionamiento físico y el entretenimiento) a cargo de Vicky Lucero,  y paseos en kayak en el espejo de agua, que fueron muy bien aprovechado.

 

Por su parte, la Feria de la Producción Pringles Emprende, dijo presente a partir de las 17  horas, con toda la producción local de los emprendedores que expusieron y vendieron sus elaboraciones.

 

A su vez, los niños disfrutaron de un recorrido guiado por el Balneario, a cargo del área de Turismo, que presentó actividades para trabajar con niños desde los 9-10 años, con un recorrido para conocer el Balneario a través de distintas propuestas recreativas, que se sumara a todas las propuestas que se realizarán en el mes de enero

 

         A todas estas propuestas se sumó la parte artística, donde se armó un escenario en la pista de patinaje que posee el balneario y allí se presentó el artista de Coronel Suárez, Fabián y sus Teclado, son un show de música popular bailable para todas las edades, que fue aprovechado tanto  por quienes se encontraban disfrutando de las piletas, como de aquellos que decidieron pasar el día en el balneario.

 

LO QUE SE VIENE

 

 

  El Director de Producción Asuntos Rurales y Turismo,  Oscar Rossi, mostró su satisfacción por la cantidad de gente que se acercó al Balneario Municipal, y destacó:

“Es una actividad que generamos para este enero 2017, y la idea es crear domingo a domingo, distintos eventos, interactuando las distintas áreas, como Deporte, Turismo, Cultura y Producción y brindar un atractivo diferente, y completar lo que ya tiene en sí el Balneario Municipal. Se  busca, ponerlo en valor y contar con atractivos para que la gente, la familia con los chicos, crear espectáculos para  todos”.

“Si bien el clima hoy (por ayer), no estuvo del todo bien, pero igualmente hay muchísima gente, el balance se puede decir que es más que positivo”, destacó.

 

Anunció además que “el próximo domingo vamos a estar con otros espectáculos, vamos a desarrollar actividades para chicos, como fogones folclóricos, pero semana a semana vamos a ir anunciando las distintas actividades que va a haber los domingos de enero. La idea es que para el mes de febrero, hacer algunos espectáculos en algunos espacios públicos de nuestra ciudad, como para descentralizar un poco y desconcentrar las actividades”, clarificó.

 

Y añadió: “En enero, estamos apostando todo al Balneario Municipal, la gente responde. Tenemos un lugar muy lindo, y queremos que Pringles lo disfrute, que se acerque también gente de la región, y para eso le vamos sumando distintos atractivos, como la feria “Pringles Emprende”, las  actividades, que organiza el área de Deportes,  y el área de Cultura, con los espectáculos artísticos. De todo un poco, para que los pringlenses que se queden en Pringles, puedan disfrutar del verano y de las vacaciones y lo puedan pasar bien también”, concluyó  el Director de Producción, Oscar Rossi.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias