viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

En Ruta 51

Asesinaron de un tiro en la espalda a un camionero en cercanías a Laprida

El transporte fue hallado en el interior de un campo en ruta 51 en el límite con Laprida. El camión presentaba varios disparos de armas de fuego. Se presume no había faltantes.

13/01/2017
Asesinaron de un tiro en la espalda a un camionero en cercanías a Laprida

Alrededor de las 2.30 de esta madrugada, una persona que pasaba por el lugar advirtió un camión en el interior de un campo por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía, presumiendo se había tratado de una accidente de tránsito.

Cuando personal de varias dependencias arribó a ruta 51 a la altura del kilómetro 487, a dos kulómetros de la bajada hacia Durañona, descubrió que el chofer del camión de 63 años, presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, sin orificio de salida.

De acuerdo a los datos obtenidos por las inscripciones en la lona del vehículo, se trataría de un camión de Azul que transporta productos alimenticios cárnicos de la empresa Namacá SA. Después de muchos intentos, lograron dar con el propietario de la empresa.

Confirmó que el transporte salió de Azul cargado con media reces hasta el penal de Saavedra para luego seguir su camino hacia Bahía Blanca. Descargó su mercadería en ambos lugares. A las 18 de este jueves fue el último contacto de la víctima con la firma.

Tras las pericias realizadas en el interior de la cabina se presume no se registraban faltantes y el hombre tenía en sus bolsillos dinero en efectivo. La documentación que llevaba consigo indicaba que se domicilia en Tapalqué aunque puede ser que habite en la vecina ciudad de Azul.

El camión además presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que se trata de determinar si desconocidos intentaron amedrentar al hombre o apagar las ópticas ya que también presentaban disparos en la parte trasera.

Las investigaciones buscan dilucidar de dónde venía el transporte, qué productos trasladaba habitualmente, si era frecuente lo hiciera en ese horario y de qué manera manejaban las transacciones, si era en efectivo, por operación bancaria o caja fuerte.

En el lugar se hizo presente el instructor judicial de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Paula Serrano, Policía Científica, personal de Subcomisaría de Loma Negra por jurisdicción, SUBDDI y Jefatura Distrital.

http://www.elpopular.com.ar/nota/87331/asesinaron-de-un-tiro-en-la-espalda-a-un-camionero

Fotos: Infoeme.com

Te puede interesar
Ultimas noticias