sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

Sobre la agresión a Abel Contreras

Se allanaron viviendas con resultado positivo

La Policía local, conjuntamente con la DDI de Coronel Suárez, procedieron a allanar cinco viviendas, secuestrando elementos de interés para la causa. A su vez, en dos de los domicilios allanados se encontraron plantas de marihuana que fueron secuestradas, iniciándose una causa por tenencia ilegal de estupefacientes. 

14/01/2017
Se allanaron viviendas con resultado positivo

Se conoció extraoficialmente que en el día de ayer,  efectivos de la Policía Comunal de nuestra ciudad, conjuntamente con personal de la DDI de Coronel Suarez, efectuaron cinco allanamientos en diferentes domicilios de nuestra medio, en el marco de la Causa del que fuera víctima el señor Abel Contreras.

Como EL ORDEN informara en su edición de ayer,  el hecho se registró en la madrugada del jueves último, en el domicilio  sito en calle Francia 1745,  donde Contreras fue salvajemente agredido con móvil de robo.

Como consecuencia del violento ataque, la víctima presentó múltiples traumatismos y debió ser derivado a Bahía Blanca para su atención donde se encuentra actualmente internado en terapia intensiva.

 

En la tarde de ayer,  la Policía secuestró  en los cinco allanamientos realizados, diversos elementos de interés para la causa.

Se conoció asimismo,  que en dos de los domicilios allanados, se secuestraron además, plantas de marihuanas, procediéndose a realizar actuaciones pertinentes por separado por tenencia ilegal de estupefacientes.

Consultada la Policía Comunal, se nos informó que por el momento no pueden dar más detalles, para no entorpecer la investigación y se dará la información pertinente en las próximas horas.

 

Mientras tanto, el estado de salud de Abel Contreras, es estable,  si bien se encuentra lúcido, en tiempo y espacio,  aún no se le puede tomar declaraciones, señalaron los médicos terapistas, de la clínica Dr. Matera de la ciudad de Bahía Blanca, donde es asistido por la obra social OCECAC.

Te puede interesar
Ultimas noticias