viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ESCUELITA DE BASQUET DE ALEM

Jorge Bóveda, será el nuevo entrenador

Así lo anunció el mismo club “Celeste”, culminó el ciclo de Pablo Lucero y “Juampi” Jiménez al mando de la escuelita de Alem, el nuevo DT para el 2017 será el bahiense Jorge Daniel Bóveda.

14/01/2017
Jorge Bóveda, será el nuevo entrenador

La noticia ganó terreno en las redes sociales, publicada por la misma gente de Alem; “Noticias de la escuela de básquet "Claudio Di Vito", desde el Club queremos agradecer a los Profesores Pablo Sebastián Lucero y “Juanpi” Jiménez por la tarea realizada en un año de transición, en el cual se lograron los principales objetivos planteados. La tarea formativa de la escuela alemnista continuara en manos del Entrenador de Básquet Jorge Bóveda de la ciudad de Bahía Blanca”.

A lo largo del 2016, los profesores Pablo Sebastián Lucero y Juan Pablo Jiménez fueron los entrenadores de la escuelita de Básquet de Alem, jugaron oficialmente en la liga tresarroyense, con las categorías Sub 13 y Sub 15, sin poder acceder a la ronda de Play Off. El nuevo entrenador es Jorge Bóveda, con el dialogamos antes de su llegada; “El año pasado, a mitad de año cuando fuimos a jugar contra el equipo de Dorrego, jugamos en cancha de Alem, yo dirigía al equipo de Bahía, hablando con gente de Alem antes de arrancar el partido, me contaron que tenían una escuelita con buena cantidad de chicos, intercambiamos los números, no quedamos en nada en aquella oportunidad, pero les dije que si necesitaban una mano que contaran conmigo. A fin del 2016 me llamaron, diciéndome que buscaban un nuevo entrenador, así que bueno, gracias a Dios se cerró todo bien”.

Por otro lado, también se está trabajando para lo que será un nuevo año de competencia en la Asociación Tresarroyense de Básquet, Alem procedió a comprar pelotas marca "Spalding" que serán las reglamentarias en los torneos desde este año.

De esta manera, Alem se prepara para tener un excelente 2017 en materia de básquet, apuntando al semillero del Básquet, teniendo como objetivo lograr una buena cantidad de chicos jugando a este deporte en el club, como así también una correcta participación en la liga tresarroyense de básquet.

Seguramente pronto se iniciarán las primeras prácticas de Básquet, en donde los chicos tendrán la oportunidad de conocer al nuevo entrenador, tanto los que ya vienen jugando en el club, como así también quienes deseen sumarse al nuevo proyecto del club.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias