jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CERCA DE PIGÜÉ

Cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 33

Cuatro personas murieron esta mañana tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en el kilómetro 153 de la ruta nacional 33, en cercanías de Pigüé, según informa semreflejos.com.ar.

15/01/2017
Cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 33

Desde la Comisaria Local y Ayudantia Fiscal Saavedra-Pigüé se informó que a las 06,00 hs se registro un  accidente  vehicular  en Ruta Nacional 33 Km. 153, donde se transita en un sector de recta. Por circunstancias que se desconocen, se produjo la colision frontal entre un vehículo marca Volkwagen VW Gol dominio CLF-635, conducido por ciudadana identificada

como Fioramonti Yamila 22 años (fallecida), domiciliada en Carhue, quien era acompañada por Oroná Matias Oscar 23 años (fallecido) domiciliado. Zona rural Espartillar y Fioramonti Aldo Alberto 48 años (fallecido) domiciliado en Carhue, quienes circulaban en dirección Pigüé -Esparrtillar.

El otro vehículo involucado fue una camioneta tipo Pick- Up Ford Ranger dominio EMV-876 conducida por ciudadano Lares Lucas Ezequiel de 25 años, acompañado por Ullman Manuel Francisco de 25 años (fallecido) ambos con domicilio en Pigue, quienes circulaban en direccion contraria Espartillar-Pigüé.  Lares sufrió fracturas varias en clavícula y tobillo siendo trasladado e internado en Hospital local.

Los  ocupantes del VW Gol fallecieron en forma instantanea en el lugar del siniestro, y el acompañante de la Ranger (Ullman)  falleció en Nosocomio local. Ambos rodados quedaron sobre cinta asfaltica orgiginando con corte preventivo de Ruta Nacional 33.- Interviene la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigue a cargo Dr. Montero, ordenando el comparendo de Policía Científica Cnel. Suarez en lugar del hecho y posterior operacion autopsial de los  occisos en Morgue del Hospital Pigüé. Asimismo se secuestraron los rodados fines periciales, siendo trasladados preventivamente a Puesto de Vigilancia Espartillar.

La Ruta 33 quedó cortada preventivamente hasta limpieza y liberación de rodados, realizado con la colaboracion de los Bomberos Voluntarios de Espartillar y Pigüé.-

Te puede interesar
Ultimas noticias